Tal vez la parte favorita del día de Haruto y Junkyu eran los descansos, cuando podían verse y deshacerse de todo el estrés de las clases.
Haruto amaba cuando se recostaba sobre las piernas de su novio y este peinaba su cabello mientras le platicaba su día o dejaba que le contara el suyo, pero lo que amaba aún más eran los besos en la frente que Junkyu le daba.
— ¿Y sabes que fue lo mejor? - preguntó Haruto con una sonrisa. - ¡Tuve la nota más alta en mi proyecto en la clase de cálculo!
Junkyu soltó un pequeño grito de emoción y lo abrazó.
— ¡Lo sabía, lo sabía! - gritó Junkyu. - Estuve con mi papá mientras revisaba tu proyecto. Me dijo que se notaba que te habías esforzado mucho y que sobrepasaste sus espectativas.
— ¿De verdad te dijo eso? - preguntó incrédulo.
Junkyu asintió.
— Y ya sabía tu calificación pero nunca creí que serías el más alto de tu clase. ¡Felicidades, Ruto! ¡Estoy muy orgulloso de ti! - gritó llenando el rostro del menor con pequeños besos.
Haruto lo abrazó también atrapando los labios de Junkyu en un beso.
❤️
— Creo que ya te habías olvidado de lo que era caminar. - dijo Doyoung viendo a Haruto que ya se había cansado.
— Junkyu no me dejó levantarme. Se la pasaba cuidandome y llevándome todo a la cama. - respondió Haruto tomando asiento.
— Que lindo. - dijo Junghwan con una sonrisa enternecida.
— ¿Seguro que es tu novio y no tu mamá? - preguntó Jihoon llamando la atención de los otros.
Yedam sujetó a Jeongwoo antes de que este se le fuera encima.
— ¿Además de muerto de hambre también eres un mantenido? - Jihoon caminó alrededor de él barriendolo con la mirada. - Es algo típico de los de tu clase ¿No? Aprovecharte de las personas que lo tenemos todo.
Haruto soltó un suspiro y se levantó.
— No me importa lo que digas. Sé que Junkyu y yo no somos de la misma clase, pero no estoy haciendo nada malo. Yo jamás me aprovecharía de él. - respondió Haruto.
— Haruto no es ningún muerto de hambre. - defendió Jeongwoo. - ¿Qué sucede contigo? Haruto tal vez no tenga tanto dinero como tú, pero no sabes la gran persona que es. Haruto es mucho mejor que tú.
— ¿Mejor qué yo? Por favor, Haruto no me llega ni a los talones. - burló el mayor.
— Tiene razón. - respondió Yedam. - Haruto es más alto.
Junghwan chocó los cinco con Yedam, y el resto de sus amigos hizo lo mismo.
— No sé por qué pierdo mi tiempo con gente como ustedes. - dijo Jihoon. - Entonces ¿Cuánto quieres? Nuestra oferta sigue abierta, y lo seguirá.
— No quiero nada. - respondió Haruto. - Puedes dejar de insistir ahora.
— Escucha... - Jihoon formó una sonrisa que sólo causó mala espina en los otros. - Hago esto por ti. Dime, ¿No se te ha ocurrido qué tal vez sólo por ser novio de tu profesor fue qué pasaste?
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanficSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...