La felicidad a Jihoon le duró poco. En realidad esa pelea sólo fortaleció más la relación de Haruto y Junkyu.
Pero Yoshinori seguía sin ser del agrado de Haruto. Eso era lo único bueno, según Jihoon.
— ¡Me encantan las fiestas que hace Yoshinori! - dijo Junkyu con entusiasmo. - Te juro que te vas a divertir mucho. ¡Te va a encantar!
Junkyu iba al volante, se dirigían a la fiesta.
Haruto iba casi igual de emocionado que Junkyu, era su primera fiesta a la que era invitado y ya su pareja le había platicado un poco sobre como se ponían esas fiestas, así que moría por llegar.
— Por favor no me dejes solo. - pidió Haruto. Junkyu se iba estacionando, ya habían llegado. - No conozco a nadie de aquí.
— Descuida. No te iba a dejar solo de todas maneras. - respondió Junkyu. - ¡Vamos!
Junkyu le entregó sus llaves a unos de los sirvientes de Yoshinori quien se encargó de llevar el auto de Junkyu al estacionamiento. Junkyu tenía ciertos privilegios en las fiestas de su amigo, así que fueron atendidos tomando sus abrigos y recibiendo dos bebidas, los meseros ya tenían la indicación de que Haruto no podía tomar nada de alcohol, pero sólo algunos de ellos.
— No tomes nada que yo no te dé ¿De acuerdo? - indicó Junkyu.
— Si, mamá. - respondió Haruto soltando una pequeña risa para después recibir un pequeño golpe del mayor.
💌
Para suerte o desgracia de Haruto y Junkyu, ni se habían encontrado a Yoshinori, ni Jihoon se había entrometido como ya era su costumbre. Extraño, pero desestresante para ambos.
Jihoon y Hyunsuk eran literalmente el alma en las fiestas de Yoshinori, así que Jihoon no tenía mucho tiempo para molestar si quería conservar su corona como el rey de la fiesta.
Por un buen rato estuvieron bailando, Junkyu le presentó a varias personas que seguramente Haruto nunca volvería a ver en su vida pero a diferencia de Jihoon estas si le agradaban. Después probaron un par de bocadillos y ahora se encontraban platicando con Asahi y Jaehyuk.
— Por cierto ¿Y Yoshinori? No lo he visto desde que llegamos. - preguntó Junkyu.
— Lo vimos hace un rato, dijo que tenía un invitado especial e iría por él. ¿Algún amigo lo visita desde Japón? La verdad no lo sé, no nos dijo más, sólo que después nos buscaría. - respondió Asahi encogiendose de hombros.
— No debe tardar en regresar, o eso dijo. - agregó Jaehyuk.
— Quiero otra bebida... Vamos. - dijo Asahi mirando a Jaehyuk. - Regresamos en un momento.
La pareja se fue dejando a los otros.
— ¿Te la pasas bien? - preguntó Junkyu recargando su cabeza sobre el hombro de Haruto.
— Te seré sincero, la verdad creí que sería aburrido pero es todo lo contrario. Lo que lo hace mejor es que estamos juntos. - respondió dejando un pequeño beso en sus labios. - Y lo hace aún mejor que Jihoon no esté sobre nosotros como básicamente siempre.
— ¡Hermanito!
— Hablaste muy pronto. - susurró Junkyu.
Jihoon llegó junto a Hyunsuk y tomaron asiento junto a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanficSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...