- ¿Entonces no saben nada? - preguntó Doyoung nuevamente. Junto a Jeongwoo, Junghwan y Yedam intentaban saber que es lo que había pasado entre Haruto y Junkyu aquel fin de semana, su amigo no les había respondido los mensajes y tampoco les había dicho nada.
- No me responde. Desde ayer no he dejado de enviarle mensajes pero no me ha respondido. - respondió Jeongwoo mostrando su teléfono.
- A mí sí me respondió. - interrumpió Yedam mostrando el mensaje en su teléfono. - Pero sólo dice "hablamos el lunes, ¿podrías avisarle a los chicos?"
- ¿Y si lo rechazó? - preguntó Junghwan.
Doyoung le metió un golpe en la cabeza.
- Ni siquiera lo digas. Esperamos mucho para que anduvieran. - regañó Doyoung.
- Además ¿Qué más quiere Junkyu? Haruto es todo lo que puede pedir. - se quejó Jeongwoo. - Espero que no lo haya rechazado...
Yoshinori se acercó a ellos al ver que Yedam estaba ahí.
- Hola, disculpen ¿Han visto a Junkyu? Siempre lo veo cerca de ese... "amigo" - preguntó.
- No lo hemos visto, ni a él ni a Haruto. - respondió Yedam.
Yedam les indicó silencio y señaló al pasillo, ahí venía Haruto con no muy buena cara.
Sus amigos y Yoshinori se acercaron a él rápidamente. Haruto volteó desanimado a verlos.
- ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo? - preguntó Jeongwoo.
Yoshinori le preguntó a Junghwan a qué se refería, era el único que le soltaría la sopa sin preguntar antes.
- Haruto invitó a Junkyu al concierto de BigBang, se le iba a declarar después y por la pinta que trae parece que lo rechazó. - respondió Junghwan.
Doyoung le metió otro golpe a Junghwan al escuchar lo directo qué había sido.
- Haruto, no quiero ser grosero, pero entiendo que Junkyu te haya rechazado. - dijo Yoshinori mostrando su ¿apoyo? - Entiendelo, Junkyu necesita a alguien de su nivel y...
- ¡Ruto! - los otros cinco voltearon al escuchar a Junkyu.
Junkyu llegó corriendo a lo brazos de Haruto a quien abrazó con mucho cariño.
Haruto por fin dibujo una gran sonrisa en su rostro y empezó a reírse por la expresión de sus amigos. La broma le había salido de lo mejor.
- ¿Ustedes...? - Doyoung estaba mudo por la sorpresa.
Haruto asintió con entusiasmo al igual que Junkyu qué aún no lo había soltado, y tampoco tenía intenciones de hacerlo.
- Siento decepcionarte. - susurró Haruto mirando a Yoshinori qué seguía con la boca abierta.
💓
- Pero te dijo que si, no entiendo para qué nos querías ver si ya ganaste. - dijo Junghwan confundido.
- Porque no sé qué hacer. - respondió Haruto. - Nunca creí que llegaríamos a ser novios, ya no sé qué hacer ¿Qué hago?
Los otros cuatro se miraron entre ellos. Haruto tenía razón. Antes sólo era sorprender y llamar la atención de Junkyu ¿ahora qué?
- ¿Y si ahora terminan? - propuso Junghwan sin tener otra respuesta.
Y cuatro golpes llegaron a la cabeza de Junghwan.
- ¿Qué tal si lo invitas al parque? ¡Nosotros estaremos ahí también y te ayudaremos a que su primera cita sea la mejor! - propuso Jeongwoo.
- La verdad no es mala idea, pero ninguno de nosotros sabe de eso. - dijo Doyoung confundido.
- En Internet algo hemos de encontrar. - respondió Junghwan mientras sobaba su cabeza y buscaba "ideas para citas" en Internet.
💓
- ¡Ruto! - el mencionado volteó al escuchar a su novio ir hacia él, pero esta vez Junkyu no venía solo. - Ruto, creo que nunca los presenté formalmente. Él es Asahi, mi compañero de clases, y Jaehyuk su novio.
- Mucho gusto, soy Haruto, novio de Junkyu. - respondió Haruto estrechando la mano de ambos.
Los amigos de Haruto se acercaron y se presentaron frente a los dos chicos quedándose un buen rato a platicar con ellos.
Haruto tomó la mano de Junkyu y ambos se alejaron para poder hablar.
- ¿Tienes tiempo de ir al parque después de clases? - preguntó Junkyu. - Podríamos ir a comer un helado.
- Te iba a preguntar lo mismo. Claro, vamos, tengo la tarde libre. - respondió Haruto mientras le señalaba que lo acompañara a su casillero para dejar sus cosas.
- ¿Ya terminaste el proyecto de mi papá? - preguntó condicional.
- Bueno, no tengo la tarde tan libre, pero quiero estar contigo. Prometo que mañana lo continuaré. - respondió el menor.
- ¿Continuar o empezar? - preguntó condicional nuevamente. - Ya lo empezaste ¿Verdad?
- Si... ¿Por qué lo dudas? - preguntó con gran nerviosismo. Junkyu se cruzó de brazos y lo miró directo a los ojos buscando sacarle la verdad. - No sé porque me miras así pero...
Junkyu dejó un pequeño beso cerca de sus labios.
- No he empezado nada. - confesó inmediatamente. Haruto volteó sorprendido a ver a Junkyu. El era excelente para mentir ¿Cómo pudo decir la verdad después de un beso? - ¿Cómo hiciste eso?
- Lo sabía. - respondió acertivo e ignorando la pregunta. - ¿Qué te parece si mejor vamos a mi casa? Podremos avanzar tu proyecto y pasar tiempo juntos.
Haruto lo meditó por un par de segundos.
Jamás había estado en casa de Junkyu, le daba curiosidad saber donde era. Y también le daba miedo, pues ir a su casa significaría convivir con Youngbae y con el hermano mayor de Junkyu, alguien no muy "amable" específicamente. Por otro lado ¿Por qué no?
- Está bien, vamos a tu casa. - respondió Haruto con una sonrisa.
Esto cambiaría un poco sus planes, sus amigos no podrían estar ahí ahora así que estaba solo. O eso creía.
- Ponte el auricular, nosotros te iremos hablando e indicandote lo que hagas. - dijo Jeongwoo entregándole aquel objeto. - Te aseguro que tu primera cita será fantástica y perfecta.
- Yo digo que Haruto debería ser él mismo y no depender de nosotros. Podríamos darle un par de consejos, pero de eso a básicamente decirle todo lo que hará, no estoy seguro chicos, y no estoy de acuerdo. - interrumpió Yedam.
- Que bueno que no te preguntamos. - dijo Doyoung para después ignorarlo. - Bueno, eso sería todo.
- Gracias, les debo tantas. - dijo Haruto sintiendo un peso menos encima.
- Junkyu lo va a descubrir tarde o temprano. - dijo Yedam mientras sus amigos seguían haciendo planes.
ESTÁS LEYENDO
🍒'°_Kisses - [HaruKyu]
FanfictionSólo son besos sin una razón de ser. Sólo son besos sin un "por qué". -𝓝𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 "𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮", 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓻𝓽𝓮, 𝔂 𝓷𝓸 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓽𝓾𝓼 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓼𝓾...