🌱; 13 - Pequeñas Sorpresas

613 97 76
                                    

— ¡Pero cuando lo golpeaste! - gritó Jeongwoo con gran orgullo. - ¡Joder, fui como un padre orgulloso a nada de felicitarte! Pero no era el momento.

— Mi parte favorita fue cuando tomaste a Junkyu y te lo llevaste. - dijo Doyoung imitando la acción con Junghwan. - Fue como "Es mi novio, MÍO Y SÓLO MÍO, y no dejaré que nadie se meta con él".

— Y Jihoon no puedo hacer nada. - dijo Yedam. - Te ajustaste bien los pantalones ese día ¿eh?

Haruto sólo reía avergonzado viendo como Jeongwoo, Junghwan y Doyoung imitaba la escena.

— Estábamos pensando en que por la tarde fuéramos al cine ¿Qué opinas? Puedes llevar a Junkyu, si quieres. - dijo Yedam mientras seguía comiendo su almuerzo.

— Me encantaría pero Junkyu está ocupado con algunas cosas y yo voy a su casa. - respondió Haruto.

— Oye, desde que tienes novio se te olvida que tienes amigos. - se quejó Doyoung.

— No es eso. - respondió Haruto. - Y no voy a visitar a Junkyu, él ni siquiera está en su casa. Voy a ver a Youngbae.

Los cuatro se quedaron boquiabiertos.

— ¿Le vas a pedir la mano de Junkyu? - preguntó Jeongwoo acercándose inmediatamente.

— ¡No! - respondió inmediatamente. - Quiero que me aplique el examen ordinario.

— Pero pasaste su materia. - respondió Junghwan confundido. - ¿Para qué quieres eso?

— Yo sé que Junkyu jamás le hubiera pedido a su padre que me pasara, aún si yo se lo hubiera pedido. Pero también sé que Youngbae haría cualquier cosa por sus hijos y tal vez para estar bien con Junkyu pudo haberme pasado. - respondió Haruto mirando su trabajo. - Lo que dijo Jihoon ayer... No quiero ser una carga para Junkyu.

— ¿Me lo prestas? - preguntó Yedam señalando su trabajo.

Haruto se lo entregó.

Yedam empezó a revisarlo, después lo enrolló y le metió un golpe a Haruto. Doyoung se lo quitó a Yedam e hizo lo mismo, después Junghwan y el que más le dolió fue el de Jeongwoo, además este le había dado dos seguidos.

Haruto ni siquiera preguntó el por qué del golpe, pues sabía perfectamente por qué.

— Pónganse en mi lugar, soy... - Haruto fue interrumpido.

— ¿Un idiota?

— ¿Un perdedor?

— ¿Alguien con poco sentido común?

— ¿Un descerebrado?

Haruto frunció el ceño.

— continua. - señaló Yedam.

— Soy menor que él, no somos de la misma clase, ni siquiera soy alguien de buenos promedios. Tengo miedo de que me termine, pero tampoco lo culparía. - respondió soltando un suspiro. - Y Yoshinori es todo lo contrario. Él le puede dar todo, puede presumirlo cuanto quiera.

— ¿Ya se te olvidó cómo te llevó a presentar con toda su clase? ¿O cómo sacó a su padre de una junta para presentarte con él como su pareja? - preguntó Yedam incrédulo por las palabras de Haruto.

— Se atrevió a enfrentar a su hermano, aún cuando sabemos cuanto lo quiere. Haruto, no puedes hablar enserio. - dijo Jeongwoo tomando asiento a su lado. - Te quiere mucho, y todos sabemos que tú también.

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora