🌱; 23 - Pasarela De Modas

593 90 53
                                    

- Junkyu, de verdad ¿Qué hacemos aquí? - preguntó Jeongwoo tomando asiento mientras veía al pequeño público frente al pequeño escenario que había preparado Junkyu.

- Es una sorpresa. - respondió el mayor emocionado.

Jeongwoo y Junghwan se miraron confundidos.

- Pero dan donas, esto ya es perfecto. - habló Junghwan con su bocadillo en manos.

Junkyu había hecho una invitación a sus amigos más cercanos al salón de fiestas de sus padres. El escenario estaba decorado de color rosa com detalles de un sello, el sello era la firma que usaba Junkyu en todos sus diseños.

- La verdad no entiendo nada. - habló Yedam mirando a su alrededor. - ¿Y Haruto? ¿Y Jihoon?

- Oh, ya lo verán. - respondió Asahi con una sonrisa mirando al escenario.

Asahi ya sabía todo.

Asahi y Junkyu asistían a la misma clase de diseño de modas. Y Junkyu necesitaba un poco de ayuda para mostrar sus diseños, y su ayuda no eran precisamente los modelos de prueba que la clase tenía. Esto más bien era un trabajo, pero debido al accidente se retraso su entrega, y decidió hacerlo un poco "diferente".

Los padres de Junkyu y su maestro de diseño llegaron un par de minutos después tomando asiento.

Cuando Junkyu finalmente vio que todos habían llegado, decidió que era hora de empezar. Subió al escenario bajando el volumen de la música, tomó el micrófono y habló.

- Sean todos bienvenidos a mi primer desfile de modas. - habló alzandose ligeramente de puntillas con una gran sonrisa.

Jeongwoo y Junghwan sonrieron con emoción. Haruto ya les había hablado de sus diseños, y estaban realmente ansiosos por verlos en físico finalmente.

- ¿Dónde está Haruto? No puede ser que se pierda este momento tan importante para Junkyu. - dijo Jeongwoo mirando a su alrededor.

- Esto debí hacerlo desde hace una semana, pero hubo un pequeño problema, así que hoy tengo dos modelos que me ayudarán a dar a mostrar todos mis diseños. Espero que esto sea de su agrado. - dijo finalmente. El pequeño público aplaudió.

Junkyu sonrió emocionado y entró detrás del telón para ver a sus modelos.

Jihoon seguía viendo entre el telón a todos los presentes.

- ¡Esto es tu culpa! - susurró Haruto acomodando el gran sombrero en su cabeza.

- ¿Mi culpa? Tú empezaste a andar con mi hermano. - defendió Jihoon.

- Y tú...

- Hey. - llamó Junkyu cruzandose de brazos. - Ustedes me lo deben.

Ambos se miraron avergonzado entre ellos.

- Junkyu... Traigo un vestido. - señaló Jihoon.

- ¿Y? Aún hay más. Así que dense prisa, van a modelar todos mis diseños. - dijo con una gran sonrisa. - Salen en dos minutos.

La colección de diseños de Junkyu variaba en trajes, vestidos y poco más. Básicamente era todo lo que había hecho en su curso escolar, así que Haruto y Jihoon tenían mucho que modelar.

- Te odio... - susurró Haruto a Jihoon mirando el resto de la ropa.

- Pero es tu culpa, que quede claro. - dijo Jihoon mirando la ropa también.

- ¿Mi culpa? ¡Tú...!

- ¡Haruto! - regañó Junkyu. Mostró un adorable puchero molesto qué Haruto entendió perfectamente, así que no respondió y se limitó a callar mientras se cruzaba de brazos.

Su acompañante empezó a reírse sosteniendose de sus rodillas por aquella risa qué lo hacía perder el equilibrio.

- ¡Te...!

- ¡Jihoon! - regañó Hyunsuk. El mencionado volteó. - Deja de burlarte y prepárate.

Jihoon también calló cruzandose de brazos.

Hyunsuk y Junkyu salieron juntos y pasaron a tomar asiento entre el público.

- Oh, Junkyu. Te prometo que hablaré muy seriamente con Haruto por llegar tarde a algo tan importante para ti, pero no lo termines por favor. - dijo Jeongwoo casi en súplica.

- Pero si Haruto ya llegó. - respondió Junkyu con una sonrisa. - Sólo míralo. - dijo señalando al escenario.

En ese momento el telón se abrió, y al compás de "el lago de los cisnes", Haruto y Jihoon salieron con finos pasos modelando aquellos atuendos.

Jeongwoo y Junghwan se quedaron boquiabiertos al ver a su amigo. Por otro lado Yedam disfrutaba junto a Yoshinori el espectáculo, y Doyoung grababa con su teléfono mientras tomaba la mano de Mashiho, que también se encargaba de grabar.

Los padres de Junkyu también se quedaron en blanco, y el profesor en un principio también lo hizo, pero después simplemente se dedicó a calificar y agregar puntos por el tipo de presentación.

Entre pequeñas peleas, empujones y pisadas "accidentales", Haruto y Jihoon terminaron finalmente con los diseños restantes, recibiendo aplausos y algunas rosas.

- Y lo tengo todo grabado. - dijo Doyoung señalando su teléfono. Después del desfile de modas, la familia de Junkyu ofreció un pequeño aperitivo para los invitados. Haruto se encontraba junto al resto de sus amigos comiendo.

- Borra eso. - dijo Haruto un poco avergonzado.

- Puedo hacerlo, y Mashiho también lo tiene, así que jamás te desharas de esta joya. - respondió mirando el video por quinta vez.

- Bueno, si dos personas no se hubieran comportado como niños, Junkyu no hubiera tenido el accidente, no habría perdido la oportunidad de presentar sus diseños en la pasarela que se hizo en el instituto, y ustedes no hubieran hecho todo esto. - señaló Jeongwoo.

- Lo arruinaste, pero esto lo compensa. - dijo Junghwan mientras comía tranquilamente y concentrado en lo que hacía.

- Además, mira lo feliz que está Junkyu. No hubiera sido lo mismo si lo presentaba en el instituto. - dijo Yedam señalando al mencionado que comía junto a sus amigos, hermano, sus padres y su profesor en otra mesa.

Haruto sonrió volteando a verlo, se veía tan feliz mientras su profesor hablaba sobre su presentación, parece que le daba buenos puntos.

- Ahora que lo pienso, Yedammie jamás nos dijo como es que empezó a andar con Yoshinori. - dijo Junghwan emocionado mientras juntaba sus manos. - ¿Por qué no nos cuentas?

Yedam volteó a ver a Yoshinori que sólo reía junto a sus amigos. Sonrió mirándolo y regresó su mirada a sus amigos que se le quedaron viendo fijamente ansiosos por una respuesta.

- No. - respondió con una sonrisa.

- Oh, claro que nos vas a contar. - dijo Doyoung dándole una palmada en la espalda, tal vez demasiado fuerte, dándole "ánimos".

- Bueno, si no les cuenta él, les cuento yo. - dijo Yoshinori acercándose junto al resto y tomando asiento al lado de Yedam mientras tomaba su mano.

Los demás también pasaron a tomar asiento junto a los menores. Debido a que no habían muchos lugares, se tuvieron que acomodar a lo habido.

Haruto se levantó cediéndole su lugar a Junkyu.

Mashiho abrazó de espaldas a Doyoung, recostando su cabeza sobre el hombro del menor.

Asahi tomó asiento, y Jaehyuk detrás de él abrazándolo.

Por otro lado, Jihoon y Hyunsuk se quedaron parados a un lado de Haruto.

Junghwan regresó pronto con algunas palomitas, y Jeongwoo con algunas golosinas que compartió con los demás.

¿Quieres leer la historia de como Yoshinori y Yedam se enamoraron?

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora