🌱; 7 - ¿Qué Sabes De Besos?

730 113 77
                                    

— Y aquí es mi habitación. - Junkyu abrió la puerta y dejó entrar a Haruto primero.

Haruto sonrió mirando a su alrededor.

— Tienes todos mis regalos. - dijo Haruto mirando como en un mueble estaban todas las cartas, detalles y regalos que le había dado. También había un par de fotos de ambos juntos.

— Tengo todos. - afirmó Junkyu. Se acercó y abrazó a Haruto de espaldas recostandose en su espalda. - Siento lo que pasó con Jihoon antes, es un tonto, sólo ignoralo.

— Descuida. De todas maneras tiene razón, tú eres... Más que yo, y si mereces algo mejor, pero te prometo que daré todo de mí para ser alguien que te merezca - respondió tomando sus manos.

Junkyu le dio un pequeño golpe en la frente.

— No seas tonto. Nuestra clase social no nos define. - respondió dándole un abrazo. - Tú eres todo lo que podría pedir. No tienes que demostrarme nada, te quiero justo así.

🐮: Voy a llorar...

🐺🦊🐰: ¡Cállate!

— ¿Qué fue eso? - preguntó Junkyu alejándose de él.

— ¿Qué fue qué? - preguntó Haruto dando un paso atrás.

— Creí escuchar voces por un momento...

Tal vez tu hermano y su novio... - respondió nervioso.

— Tal vez están peleando... Voy a ver. No te muevas de aquí ¿vale? Siéntate, regreso en un momento. Y traeré mi mochila para que empecemos. - Junkyu dejó un pequeño beso en su mejilla y después salió de la habitación.

Haruto sonrió atontado mientras tocaba su mejilla, ignorando por completo a sus amigos que lo llamaban.

Jeongwoo no encontró otra opción y sonó una bocina que finalmente hizo a Haruto reaccionar.

🐺: ¡Te estamos hablando, tonto!

🦙: ¿Qué sucede?

🦊: ¿Qué pasó?

🐰: Esto es mejor que los Dramas
que ve mi madre.

🐮: Oye Haruto ¿Y no te va a
invitar a comer? Es que no sé tú,
pero a mí ya me dio hambre.

🐺: ¿Puedes pensar en algo que
no sea comida?

🐮: Quiero unos tacos.

🦊: Yo quiero que Haruto sea
él mismo, pero como verás
no todo se puede en esta vida.

Junkyu entró a la habitación con sus cosas viendo a Haruto que hablaba sólo, pero pronto vio que no era así. Se acercó con cautela cuidando no hacer ruido y que Haruto no lo viera.

🦙: ¿Puedes dejar de pensar
en comida? Esto es serio.

🐺: Ya sé, ¿Y si le dices un poema?

🐰: Haruto no sabe dedicar poesía.

🐺: Él no pero Yedam si.

🍒'°_Kisses - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora