Minho entro al salón de clases y lo primero que vio fue al profesor alfa de nombré han Jisung dando la clase.
—Llega tarde, Hwang —dijo el alfa con un tono "molestó".
—Lo siento... —dijo el Omega entrando con la cabeza gacha.
—Se va a tener que quedar después de clases, Hwang. —Minho asintio y fue a sentarse en su pupitre.
Mínho cruzo sus brazos sobre la mesa, mirando lo atractivo que era su profesor de literatura, mordió su labio inferior inconsciente mente.
Fue cuando su mirada se conecto con los ojos marrones del alfa, sintió su corazón empezar a latir, sus mejillas se pintaron de rojo y desvió la mirada con rapidez.
Cuando el profesor termino de explicar el tema se sentó en su asiento, pensando en el castigo que le daria a Hwang, pues si él no era tonto sabía cómo lo miraba el Omega.
A la hora del receso, el profesor se acercó a la puerta y cerro con llave sintiendo la mirada del omega.
—¿Porque llegaste tarde? —el Omega agachó la cabeza.
—Me levanté tarde. —dijo este colocando la capucha de su hoodie por su cabeza.
— Acercate. —el Omega a paso lento se acerco quedando del otro lado del escritorio.
Jisung ahogo un gruñido al detectar el olor a alfa en el Omega. No quería pensar que Mínho había llegado tarde por estar revolcándose con un alfa.
—Hueles a alfa. —hizo una mueca.— ¿Por qué?
El Omega lo miro, desvió su mirada rápidamente mientras metía sus manos dentro de los bolsillos delanteros del hoodie.
—Por qué este buzo es de Félix.
—¿Felix es tu alfa?
—No, es mí mejor amigo, y suelo usar su ropa aveces...
—Ah, que bueno. —el menor lo miró con confusión— Porque no soportaría ver al chico que me atrae con alguien mas.
—¿Q-Que? —Minho realmente sentía que su corazón se iba a salir del pecho.
¿Acaso el profesor Han se le estaba insinuando...?
El alfa sonrió y caminó hacia el omega que tenía su corazón a mil, lo agarro de la cintura para después sacarle la capucha dejando ver el rostro sonrojado de Mínho.
El menor se negó a levantar la mirada.
—Eres hermoso. —el omega solto un jadeo al sentir las manos del alfa por debajo de su hoodie y camiseta tocando directamente su cintura.
Han acercó sus labios a los de Mínho para después morder uno lentamente comenzando un beso apasionado, el corazoncito del menor latía con fuerza con las jodidas mariposas revolviendo su estómago. Mínho tímidamente paso sus brazos por el cuello del alfa para después sentir que era colocado en el regazo del alfa.
—No no. —dijo Mínho alejándose recibiendo una mirada confundida de Han— Esto esta mal.
—No está mal si lo quieres. —dijo para luego empezar a dejar besos en el cuello del omega oyendo los suaves gemidos de este— ¿Te gusta? —Minho asintió rápidamente.
Cuando Han iba a sacarle el hoodie a Mínho toco el timbre del final de receso.
Ambos soltaron un gruñido.
Han palmeo el muslo de Mínho que se bajó rápidamente del regazo del alfa, con las mejillas más rojas que un tomate, sus manos sudando a causa de los nervios.