06

3.5K 344 65
                                    

Para Hwang Mínho
Intenté olvidarlo, te juro que lo intenté pero no podía, iba a dormir pensaba en él y me sentía un egoísta de mierda por qué yo estaba contigo pero él en ningún momento dejo de invadir mí mente. Pensé que lo había superado pero no, yo se que no soy el alfa de tu cabeza y vos no sos el omega de la mía pero sinceramente creo que te conozco mejor que otra persona en el mundo. Estos días he pensado en las palabras de Jisung, él tenía razón, confundí mis sentimientos, y tú también lo hiciste no creas que no lo sé...
Se que tú corazón aún late cuando estás cerca él, se que tú lobo empieza a aullar, se que tú lobo jamás me eligió como tú alfa por qué él lo quería a Jisung, él es tu alfa después de todo. Intentaste negar tus sentimientos por él, pero cada vez que él pasaba por los pasillos tú te le quedabas viendo, tus ojos brillaban al mencionar o escuchar su nombre, y por alguna razón a mí no me dolía.

Ayer, Changbin me beso, se que te lo debí contar desde un principio pero no me animaba, y por eso decidí escribirte está carta por qué no me animaba a decírtelo en la cara, por qué sabía que si lo hacía algo dentro de mí se iba a romper.

Te quiero muchísimo, Mínho, pero no de esa manera que pensé que te quería.

Lee Félix
Tu soulmate, te amo.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora