05

3.7K 350 94
                                    

Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo, somos pasado...

Ya me enteré
Que soy el malo y todo el mundo te cree...

Que estás mejor desde que ya no me ves
Más feliz con otro al lado...

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad...

Olvídate de ese perdedor
Y repítele que yo soy mejor
Que no le eres fiel
Con el corazón

Que eres mío y sólo mío amor
Despídete de ese perdedor
Que imagina que ya no existo yo
Deja claro que aunque intente no
No vas a querer

La verdad es que me extrañas tanto
Lo sé
Ya me enteré eh eh eh e emm

Regresarás
Estoy seguro de que regresarás

Estás con él por pura comodidad
Aburrido entre sus brazos...

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate
De ese perdedor y repítele
Que yo soy mejor

Que no le eres fiel, con el corazón

Que eres mío y sólo mío, amor...

Despídete
De ese perdedor
Que imagina que
Ya no existo yo

Queda claro que
Aunque intente no
No vas a querer, nooo ouhh

La verdad es que me extrañas tanto
Lo sé
Ya me enteré eh eh eh e eyy

La verdad es que me extrañas tanto
Lo sé

Ya me enteré
Ya me enteré, uh uh uh oh uh

Terminó de cantar, tocando los últimos acordes de su guitarra. Estába en el aula de música, con una guitarra entre sus brazos.

Apagó la laptop, dejó la guitarra aún lado y se levanto para ir a dar clase ya que solo faltaban unos minutos para dar la clase con los de último año.

Fue hacia su salón correspondiente, al entrar se encontró con Félix sentado en su lugar y con Mínho parado detrás suyo, ambos novios se dieron un beso frente suyo.

Desvió la mirada, intentando ocultar su molestia.

—¿Que hace aquí, Joven Hwang? —pregunto con el ceño fruncido.

Ambos novios lo miraron, Félix suspiro al verlo.

—Eh, nada, yo ya me voy...—el omega hizo una reverencia y se fue del salón dejando solos a ambos alfas.

El alfa mayor miro al menor, este desvió su mirada hacía la ventana, ninguno le caía bien al otro.

Jisung suspiro y se fue a sentar, saco sus cosas, colocándolas en el escritorio sintiéndo la mirada de Felix encima suyo.

—¿Que sucede, Lee? —pregunto rompiendo el silencio.

—No, nada...—murmuro Félix con voz baja.

Jisung suspiro otra vez.

—Le gusta mucho ¿Cierto?

Felix lo miro y asintio.

—Lo siento, pero me gusta y mucho...

—Pero él es mí omega y tú tienes el tuyo...

Felix rodó los ojos, ya no tenía de otra, intentó hacerle entender a Han que Mínho era su novio pero el alfa era tan terco que no quería entenderlo.

—Se equivoca. —el mayor lo miro— Mínho no es suyo, no tiene marca, y yo no tengo omega...

—Changbin...

—Él me rechazo hace años, ya no tengo nada que ver con él...

—Él te ama...

—Sí, me ama desde que estoy con Mínho...

—No, Félix, te ama desde antes de conocerte, y si te rechazo fue por miedo.

Felix río. —Miedo.

—Sí, miedo a que lo lleven preso o qué lo despidan ¿Sabes cómo es que tu destinado sea un alumno? Pero el te ama y siempre lo hizo...

—Yo elegí a Mínho...—gruño el menor.

—Lo elegiste por qué estás confundiendo tus sentimientos, Mínho es tu mejor amigo desde que eran unos niños, eso yo lo entiendo y hay veces en la que esa relación de amigos si se puede confundir con algo más. Vos le tenes mucho cariño y pensas que te gusta, pero no es así, solo le tienes cariño y que al que realmente amas es a Changbin...

—No tienes el por qué opinar de mí relación...

—Sí, si tengo que hacerlo cuando en esa relación está involucrado mí omega... —el alfa pecoso suspiro.

—Mira, ya no se cómo dejarte en claro que Mínho es mí novio y que estamos felices juntos, y si él me eligió a mí no es mí culpa.

—Nunca pensé que fueras tan malo como para quedarte con mí omega...

—¿Malo yo?

—Sí tú.

—¿Fui yo quién beso a mí pareja destinada frente la tuya? —el mayor se quedó callado— ¿fui yo quién beso a la profesora Myung Ji solo por que vio a Mínho hablar con otro alfa? Contéstame...Ya deje de molestar, si te gusta bien y si no también. —gruño, agarro sus cosas y salió del aula.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora