12: Hyunjin y Jeongin

3.2K 296 93
                                    

Jeongin revisaba las tareas de sus alumnos en su salón, fruncio el seño cuándo llego la tarea de Hyunjin.

Suspiro y dejo las tareas aún lado para pasar sus manos por su cara. Aquel omega no salia de su cabeza, desde el primer momento que lo vio su alfa se había encantado con el omega.

Sabía que era su destinado pero no podía, era cinco años menor que el, pero su alfa había elegido a Hyunjin. Y eso le frustaba.

Un conocido aroma se hiso presento en sus fosas nasales, dirigió su mirada a las ventanas cuales dejaban ver los pasillos. Su alfa gruño al ver como un alfa intentaba meter a Hyunjin a uno de los baños mientras este se resistia y gruñía.

Entonces récordo las palabras de Nayeón.

Hyunjin no es un omega fácil, jamás lo vas a tener rogándote por algo, es muy diferente a como son los demas omegas. Pero cuando Hyunjin se enamora y siente algo de verdad, es muy distinto.

Gruño y salio de su salón, caminando hasta el alfa cual intentaba hacerle daño a Hyunjin.

Sueltalo ahora mismo.

El omega se enojo ante la vos de mandó pero al ver qué era el profesor Yang, se calmo y lo primero que hiso fue esconderse tras de el.

—No lo vuelvas a tocar —dijo el alfa mayor para luego caminar hasta Hyunjin, cogerlo de la mano, al alfa lo cogió de la muñeca y los llevo a la oficina del director bang.

(...)

Felix gruño por decima ves en el dia, sentia que algo no andaba bien y al no saber que era, lo frustaba de sobre manera.

—Amor, tranquilo... —Changbin acariciaba los negros cabellos de su alfa intentando calmarlo pero este ultimo aún seguía gruñendo.

Mínho y Jisung entraron al aula donde se encontraba la pareja, Mínho se veía desesperado y nervioso.

—Felix ¿Tú estas bien?

—Minho, ¿Tú estas bien?

Preguntaron ambos al mismo tiempo.

—No, tengo un mal presentimiento... —dijo minho.

—Igual yo.

El celular de Felix y Hwang sonó.

Chat.

Family♥️

Nayeón
Chicos, ¿Ustedes estan bien? Tengo un mal presentimiento.

Ambos mejores amigos se miraron y como si estuvieran conectados:

—Hyunjin... —dijeron al mismo tiempo y salieron rápidamente del salón.

Corrieron por los pasillos hasta dar con la oficina del director Bang, donde el aroma de Hyunjin los trajo.

Entraron rapidamente encontrando a el profesor Yang, Hyunjin aguantando las ganas de llorar mientras se aferraba con fuerza a la camisa del profesor Yang y un alfa quien se encontraba enojado.

Felix entendió rapidamente y lo que atino a hacer fue pegarle una trompada al alfa, Mínho abrazo por la cintura a Félix alejándolo.

—¡¡¿Que le hiciste a Hyunjin maldito desgraciado?!! —grito completamente enojado.

—Lee, tranquilo... —el director Bang marco un numero de teléfono.

(...)

Nayeón, Mínho y Félix veían con odio y ganas de asesinar al alfa quien se encotraba con sus dos padres.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora