11: Lixbin

3.7K 290 202
                                    

Changbin

Hoy me extrañe al ver qué Lee Félix no vino a mi clase, era un estudiante muy aplicado y le extrañaba no verlo por el instituto.

Lee siempre me había gustado, mí omega ya lo había reclamado como su Alfa y no quería dejarlo ir.

Tiempo antes

Me encontraba ordenando algunas tareas de mis alumnos hasta que un olor a tierra mojada se paso por mis fosas nasales, mí lobito empezó a ullar de felicidad mientras daba vueltas y saltaba al reconocer a ese alfa que paso frente mí salón: Pareja destinada

El alfa de cabellos rubios se detuvo derrepente,vi como olfateaba en el aire oliendo algo, me miro y me puse extremadamente nervioso.

Encontré a mí pareja destinada y es un alumno.

Tiempo actual

Mí lobito se movía desesperado, su colita se movía de un lado a otro.

Camine hasta Hwang Minho quien estaba hablando con los demas profesores, Han, Kim, Bang, Lía, Kang, Choi.

—Joven Hwang.. .—me volteo a ver— ¿Sabe el porqué Lee Félix no vino a mí clase?—tímido.

—Emh... él esta en celo... —lo mire, mí lobito estaba mas desesperado al escuchar aquello.

Nuestro alfa nos necesita

—No es nuestro alfa —le reclame— ahora cállate lobo idiota.

—Oh... —me sonrió pícaramente.

—Ten —me extendió un papel con una dirección— Es la dirección de mí casa, ahí esta Felix. Ve, corre! ¡Tu alfa te necesita!

Empecé a correr.

No sabía que hacia pero ya se estaba dirigiendo a la casa de Lee Félix, mis manos jugaban entre ellas y mí corazón latía con fuerza, tenía miedo, miedo que mí alfa me rechazara

Sentí el olor de Felix y supe que ya había llegado, toque dos veces la puerta frente mio y a los segundos esta se abrió déjando ver el rostro de Lee.

Nos quedamos viendo durante unos segundos hasta que el alfa me agarro del brazo y me metió dentro de la casa, apoyándome contra la puerta recién cerrada y abrazándome por la cintura.
Me escondi en su cuello donde mas se sentía el aroma, gemi.

—Joven Lee... —murmuré  — ¿Se encuentra bien?

—Si... Solo estoy un poco adolorido.

Abraze su cuello, acariciándo sus cabellos naranjas cuáles note que estaban un tanto húmedos, su cuerpo estaba helado, eso me hizo saber que se había bañado con agua fría para quitar la calentura.

—Quiero que seas mí omega... —eso me dislocó por completo sin poder resistirlo mas, pegué mis labios con los suyos, el alfa me correspondió.

Narrador obmisente

—Alfa..

—Omega —Felix gruño y cargo al omega llevándolo hasta su habitación.

Lo recostó en las suaves colchas negras y fue dejando un camino de chupetones de su cuello hasta su abdomen. Fue sacando lentamente la vestimenta de su mayor dejándolo solo con la ropa interior

—Te voy a joder tan duro que vas a querer que jamás salga de ti, cariño... —saco la ropa interior de un tirón sonriendo al ver la proveniente errecion del Omega.

Felix llevo dos de sus dedos a la boca del mayor quien al captar la indirecta fue lamiendo toda la extensión de los dedos de estos hasta dejarlos completamente lubricados.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora