El dia tan esperado había llegado, hoy Mínho cumplía 18.
Jisung se encontraba bastante nervioso, el cumpleaños de Mínho había llegado pero el aún seguía pensando donde debería llevar a Mínho.
—Felix subió una historia. —informa changbin para luego dejarnos ver la historia.
"Feliz cumpleaños mí bolita de pelos
Te amo con mí vida mí niño malcriado, mimado, travieso, chiquito, mi cómplice ,loquito.
¡18!
¿Desde cuándo? ¿Porque no puedes quedarte como estás?
No crescas más😖
Cuando te conocí pensé que solo ibas a ser alguien más en el camino pero te convertiste en mí mejor amigo.
Porque teniendo tantos chicos deseando ser tus mejores amigos vos elegiste al mas boludo.
Nunca pensé que estarías para escucharme y aguantarme
La verdad que no fue fácil ganarme tu amistad
Da mucha risa cuando dicen que parecemos pareja porque tu y yo solo sabemos la realidad, cada vez saque dicen eso solo nos hacen reir, reír porque nuestros sueños no van con el mismo fin.
Mí hermano de llanto, emociones, locuras, borrachareras y sobre todo peleas.
Serás mí confidente hasta que seamos viejitos.
Cuando te conocí no sabía que hacer contigo pero ahora no se que hare sin ti.
Sos mí vida entera niño"Jisung sonrió.
—Hyunjin también subió una historia. —los demas fruncieron el seño y miraron a Jeongin.
—¿Y tu porque tienes a Hyunjin en instagram? —pregunto Chan.
—Se podria decir que estoy cortejeandolo. —dijo nervioso.
—Ah... —dijeron los demás y se encogieron de hombros para luego ver la historia de Hyunjin.
"No soy bueno con esto ¡Dios! pero hare un esfuerzo.
¡Felix cumpleaños a mí pequeño resorte!
Te amo niño ¿Ya te lo había dicho?
Gracias por aguantarme todas mis pelotudeces, ser mí cómplice en cada cagada que hago y acompañarme siempre. Aunque te enojes conmigo por las boludeces que digo, aunque tu también me sacas de mis casillas y me regañan por tu culpa.
Apesar de todas esas cosas yo te quiero, que decir te quiero. Te amo"