02

5.1K 415 595
                                    

Changbin y Jisung estaban hablando en los pasillos del instituto, ambos con sonrisas en su rostro.

—Encima tiene una pinta de ratero. —río Changbin cuando Jisung le mostró una foto de su nuevo cuñado.

—Mal, pero bueno, si a mí hermana le hace feliz, que le voy a decir. —dijo guardando su celular.

ChangBin río y desvió su mirada, su sonrisa se desvaneció de apoco ante la imagen que tenía frente sus ojos, Jisung frunció el ceño y siguió la mirada de su amigo encontrando con la imagen de Felix y Mínho riendo miéntras se sacaban fotos.

—Lo odio. — susurraron ambos.

Changbin lo miró, no tardó en agarrar de la camisa a Han y juntar sus labios, Jisung correspondió de inmediato, agarrando la cintura de Changbin.

Sábado 08:23 de la mañana

Minho se levantó muy desanimado, desayuno sin ganas y se tiro a su cama.

Su lobo estaba muy herido, lloriqueando.

La imagen del beso de Changbin y Jisung no salió de su cabeza en todo el día, sollozaba con solo pensar en eso. Felix también lo había visto, y también se sintió peor.

Pero ¿Que podía hacer? Changbin lo rechazó, era normal que quiera hacer su vida con otra persona, no estaba enojado con Changbin sino que estaba enojado con Jisung.

Él había besado a su mejor amigo, diciéndole que lo amaba para que después vaya y se bese con otro omega en las narices de Mínho.

Recuerda las lágrimas en los ojos de Mínho miéntras él lo abrazaba, insultando a Han en susurros.

¿Cómo se atrevía a ilusionarlo?

Felix y Mínho estaban en el centro comercial.

Félix tenía su brazo alrededor del cuello de Mínho, ambos con la manos entrelazadas.

—¿Tienes hambre? —Minho asintio— Vamos al Macdonald.

Minho asintió y se dirigieron hacia el Mac, compraron la comida y se sentaron en una de las mesas.

Minho sintió una mirada penetrante en el, busco la mirada y se quedó estático al ver qué quien lo miraba era el profesor Han con Seo, Kim, Bang, Yang y Mina. Quienes los miraban diversión.

—Amor? —pregunto Félix después de tragar— que pasa? Que miras?

Félix volteo y también se quedó estático al ver a su omega Seo rodeado de los demás profesores. Rodó los ojos y volvió su vista a Mínho que no quitaba su mirada de Han abrazando por los hombros a Seo.

—Hey, no los mires, no vale la pena. — Mínho lo miro, dibujo una triste sonrisa en su rostro y siguió comiendo desanimado.

Los profesores se levantaron y se dirigeron a ellos.

—Félix vienen para aca. —Minho le pateo el pie por debajo de la mesa a Lee— ¿Que hacemos?

—No les des bolilla, solo ignoralos.

Los profesores ya estaban frente a ellos.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora