Felix abrió la puerta de la oficina de Jisung cuando escucho el pase, Jisung lo miro de mala manera.—¿Para que me mandó a llamar? —pregunto alzando una ceja y cruzando sus brazos.
—Quería hablar contigo sobre...
—¿Mínho? —pregunto, el profesor asintió— ¿Que pasa con él?
—¿Ustedes están en algo?
—Mira, a usted si Mínho y yo estamos en algo no le debería importar. Lo que hagamos fuera del colegio no es de su incumbencia.
—Es mí destinado, y lo sabes...—gruño.
— Usted se beso con Changbin sabiendo que él era mí destinado y eso le importo muy poco...
Han se puso blanco como el color blanco.
—¿Qué...?
—¿Piensa que no lo vimos?
—Da igual, tú y Changbin no eran nada...
—Al igual que tú y Mínho, solo se besaron, jamás formalizaron, ni siquiera dijeron que estaban en algo. Así que deje ir a Mínho, es mí novio ahora, y le pido por favor, que respete eso.
Terminó por decir Félix antes de darse vuelta e irse dejando a un desconcentrando Jisung.
El alfa gruño golpeando la pared.
Ya no tenía oportunidad, Félix se lo había quitado.
Las lágrimas no tardaron en deslizarse por sus mejillas, la oficina se torno asfixiante gracias a su aroma a enojó y tristeza.
Sollozo y salió de la oficina, agradeciendo que todos estén en sus clases. Fue hacia la oficina de Bang, todo la puerta dos veces y al instante recibió el pase, abrió la puerta y se lanzó a llorar en los brazos de Chan.
—Jisung...¿Que pasa?
—Lo logro, hyung, me quito a Mínho...
—¿Qué?
—Sí, Félix y Mínho, son novios... —dijo sollozando.
Chan suspiró y le acaricio la espalda.
•
Hyunjin tenía una mueca en su rostro miéntras veía a Félix y Mínho dándose de comer, con Mínho en el regazo de Félix.
—Asquerosos, yo me voy. —ambos lo miraron y asíntieron aún en lo suyo.
Hyunjin agarro sus cosas y se levanto de la mesa donde estaba con sus amigos, caminó hacia otra mesa, una donde estaban cuatro chicos y una chica.
Dejo su mochila ahí, y se sentó al lado de la chica rubia.
—Hey, Jin, ¿Que onda? —le sonrió el peli-gris.
—Me sentía la tercera rueda. —dijo robándole unas papas a Jae.
Jae lanzó una carcajada.
—Es horrible cuando tus amigos son novios, te sentís la tercera rueda, que sobras. —el peli-negro asintio.
—¿Volvemos juntos? —el peli-gris asintió ante la pregunta de Hyunjin.
•
Felix, Mínho, Jae y Hyunjin iban camino a sus casas, dejarían a Jae en la parada del bus, y al menor de los cuatro lo dejarían en la casa del amigo ya que tenían que hacer un práctico.
Felix y Mínho estaban agarrados de la mano mientras caminaban tras Jae y Hyunjin.
—¿Y sus parejas destinadas? —pregunto Jae.
—Ellos no deberían meterse en lo que hagan unos pares de niños fuera la escuela. —dijo Félix— Y la verdad, es que yo ya me cansé de intentar que el profesor Seo me de una oportunidad, me cansé de ir tras un imposible. Además, Mínho siempre me gustó y bueno, decidimos intentarlo, y si no funciona volveremos a hacer amigos como siempre...
—Bueno, en fin, tenemos una vida juntos prácticamente, nunca nos dimos la oportunidad de intentar ser novios pero si no funciona, nada cambiara...
—Lo único que cambia en esta relación de ustedes dos, es ver su lenguas jugar entre ellas. —hizo una mueca de disgusto Hyunjin.
Felix río.
—Ustedes deberían intentarlo también, se llevan muy bien...
—Ni en pedo. —dijo Jae y abrazó por los hombros a Hyunjin.
—¿Ven? Lucen como novios, incluso, más que nosotros.
—Ya cállate, Lee. —le dijo Hyunjin sacándole una risa a la pareja Lee-Hwang.
Siguieron caminando, dejaron a Jae en la estación de bus, luego fueron a dejar a Mínho a la casa de su amigo, y Hyunjin y Félix tomaron camino hacia su casa.
—Me alegra que puedas dejar de lado tu odió a socializar. —sonrio Félix abrazando por los hombros a Hyunjin.— Se nota que Jae te quiere y te aprecia mucho.
—Sí, yo también lo aprecio, aunque aveces no lo aguanté lo quiero...
Felix sonríe sacando las llaves de su bolsillo cuando estuvieron frente la puerta de su casa, cuando entraron Hyunjin lo agarro de la muñeca.
—Lix, —el mayor se dio vuelta— espera que le cuente a Nayeón...
Felix río. — Adelante...
•
Jisung río ante la anécdota que Chan les estaba contado.
Estaban en el parque, comiendo un helado.
—A mí me mato cuando Yumi le dijo "salud" cuando el chico se estaba tentando de la risa.
—Sí, creo que era por qué el cura se había tropezado.
Volvieron a reír.
— Salud le dice encima, es una hija de puta. —dijo Jisung antes de darle una lamida a su helado de chocolate.— Pero bueno, se la quiere y...
Sus palabras se quedaron en el aire mirando un punto fijo tras los mayores, Chan y Seungmin se dieron vuelta, chocando con la imagen de Mínho y Felix riendo antes de que Mínho lo abrace por el cuello con una sonrisa y con los ojos cerrados.
Chan suspiró.
—Listo chicos, dejen de mirarlos y dejen que sean felices, dejen que disfruten de su noviazgo. —ambos amigos miraron al mayor de ellos.— Son adolescentes, tienen derecho a estar juntos.
—Pero hyung...
—Pero nada, si ellos quieren estar juntos bueno que lo estén, ya me hartaron con eso de que son sus parejas destinadas. Ustedes mismos se armaron la historia de que por más que sus parejas destinadas tengan pretendientes ellos siempre los eligirán a ustedes pero no siempre es así. Mirenme a Seungmin y a mí, nosotros no somos destinados pero aún así, estamos juntos, yo lo elegí a él antes de que a mí pareja destinada...
—Tiene razón...—murmuro Jisung con la cabeza gacha.
—Chicos, son jóvenes todavía, no pierdan el tiempo con imposibles...
—Pero tú nos dijiste que...
—Sí, se lo que dije, y admito que también estuve mal en decirles que luchen por ellos, pero ya está, ambos ya tienen a sus parejas de sus lados, y por más que lo quieran ustedes no tienen derecho a separarlos...
Changbin bajo la cabeza, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Tenía que aceptarlo, su alfa destinado ya tenías alguien más, y él debía respetar eso, y Jisung, debía hacer lo mismo.