15: Nayeon y Sana

2.2K 198 8
                                    

Ellas dos habían sido pareja por mucho tiempo, dos años, Nayeon la marco en su celo.

Se habían mudado a la casa de la alfa porque la Omega estaba en cinta.

La noticia fue inesperada

Nayeón sintió muchas cosas en aquel entonces felicidad, miedo y muchas cosas más.

Tuvieron peleas y conflictos como cualquier pareja, pero lo pudieron sobrellevar.

Gritos de dolor de escuchaban en el quirófano del hospital.

Nayeón estaba en la sala de espera mientras se mordia las uñas, estaba nerviosa, había llegado un poco tarde pues que estaba en el trabajo y aunque les haya rogado a su jefe de que la dejara salir para ir a ayudar a su omega con el parto. No la dejaron y no tuvo que de otra que salirse.

Sabia que la echarian pero eso era lo que menos le importaba.
Cuando llego al hospital no la dejaron pasar a la habitación.

Los gritos cesaron y un llanto de un bebé se oyo.

Nayeón se levantó rápidamente a la ves que el doctor beta salía.

—El bebé nacio muy saludable —Dijo y los demas suspiraron de alivio.

—Y mí omega...? —Pregunto Nayeon.

—Ella perdió mucha sangre pero está bien, por ahora no podrán verla hasta que restablezca... Pero pueden ver al bebé.

La familia siguió al beta.

Nayeon lloro mientras seguia al beta dirigía a la incubadora dónde estaba su bebé.

El resto de la familia se quedo afuera mientras veian por la ventana.

El beta de nombre Jeonhan le dio un atuendo especial para que pueda cargar al bebé, a la ves que se dirigian hacia la incubadora.

Una ves llegaron a esta, Nayeon lloro mas al leer el nombre de la bebé en la incubadora.

—Mira esta es tu bebé, solo espero y sepas tomarlo —Nayeon asintió, si pudo con Hyunjin y Mínho. El beta saco de la incubadora a la bebé y se lo tendió a nayeon quien con cuídado lo agarro —Sostenle la cabezita, es muy frágil.

Nayeón asintió.

—Hola cachorro, soy tu mama —La alfa sonrió mientras sus ojos estaban llenos de lagrimas—  Mí Hwang Ji-Hyo ...

Hwang Ji-Hyo.

La familia estaba llorando mientras veian a la pequeña bebé. Era hermosa.

Ese nombre fue elegido por la pareja, porque la hermana de la omega se llamaba asi y ella siempre bromeaba de que le pongan su nombre al futuro bebé.

Esa niña murio a los 10 años por cancer, fue un dolor interminable, siempre dolio.

Cuando decias o oias su nombre es inevitable pensar en su belleza, su sonrisa, sus ojos, su risa.

Minutos después

Sana había despertado y se encontró con la imagen más linda, Nayeon cargando un pequeño bulto.

—Amor.. —La alfa camino hasta la omega. —Como estas?

La omega no respondió ya que dirigió su mirada hacia el bulto cual cargaba Nayeon.

La bebé la miro y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Era su Ji-Hyo.

—Mí bebé.... —La alfa rio y se la entrego con mucho cuidado—Oh.. eres igual que tu tia, tus ojos siento que ya los eh visto múltiples de beses. Eres bellísima.

La pareja se miro y se dio un beso, beso que desmostraba todo el amor que se tenían.

Cada día se aman más.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora