10

3.1K 321 38
                                    

El celo de Felix había llegado, Minho se encontraba frente la puerta de la casa del profesor Han.

Miro a su hermana, soltó un suspiro y toco con delicadeza la puerta frente el.

Espero unos segundos y el rostro de su profesor de hiso ver. Este saludó a la hermana de Mínho quien le sonrió y se fue en su moto.

—Ven pasa. —se hizo aun lado dejando pasar al omega quien estaba con el corazón en la garganta— ¿Como estás?

—Bien, supongo.

—¿Porque supones?

—Es la primera ves que voy a dormir en otra casa que no sea la mía —Minho le dio un intentó de sonrisa— Así que me siento raro.

—Te entiendo —Minho lo miro— Yo tampoco estoy acostumbrado. —sonrisa— ¿Estas nervioso?

—Voy a dormir en la casa de mí profesor, como no voy a estar nervioso.

—No te hare nada —Jisung empezo a caminar con Mínho tras— A a menos que tu quieras. —sonrisa coqueta.

—Ya vas a empezar. —Minho rio y miró la casa por dentro.

Paredes de color blancas, cocina gigante, mesa grande, 3 sofas y una televisión gigante.

—¿Vives aqui solo? —Jisung lo miro.

—Exactamente, aunque bueno, mis amigos vienen todos los días —Minho bajo la cabeza—¿ Y tu? ¿Hyunjin? ¿Felix? ¿como están ellos.

—Hyunjin esta bien y Felix bueno Félix... —Jisung rio— Félix esta como debe estar un alfa en su celo.

—¿Siempre es asi? —Minho lo miro— ¿osea vos con quién te quedas en sus celos?

—Me quedaba en la casa de un amigo...

—¿Y que paso?

—Él se fue del país el año pasado... —Jisung asintio— ¿Donde voy a dormir?

—En el cuarto de invitados. —Minho asintió.

Jisung sonrió y camino hacia el omega, agarrándolo fuertemente de la cintura, acerco sus labios a los de Mínho. Y lo beso como cada ves que se veían.

Después de unos minutos en donde Han y Hwang se la pasaron en besos, Hwang se estaba acostando a dormir.

Solto un suspiro bajo y miro la oscuridad de la habitación.

Cerro los ojos y se durmió. O eso trato

—¿Mínho? ¿que pasa? —pregunto el alfa, adormilado.

—No puedo dormir, no estoy acostumbrado a dormir en otra cama que no sea la mía —Jisung lo miro— ¿Y quería preguntarte si podia dormir contigo...?

Jisung sonrió y palmeo el lugar a su lado, Minho a paso lento se acostó al lado de jisung.

Jisung paso su brazo por la pequeña cintura de Minho y lo atrajo hacia el.

—Duerme... —le dijo en tono dulce antes de caer dormido el también.

Minho se durmió rápidamente, se sentía cómodo al estar en los brazos de su profesor.

Su corazón empezó a latir con fuerza, con una sonrisa pintada en su rostro. Se durmió.

Profesor Han // HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora