-¡¡Han Jungkook vení para aca!!
-¡Appa, alcanzame! -dijo el pequeño niño de cinco años quien estaba sin camisa mientras corría, escapando de su papi Omega.
Jungkook no pudo correr más, pues sintió un cuerpo chocar contra el suyo, asustado levanto la mirada y cualquier rastro de susto desapareció al ver qué era su padre alfa.
-¡Appa! -exclamo, extendiendo sus bracitos para que su padre alfa lo cargará.
-¡Woa, woa! ¿De quien escapas? -pregunto mientras lo cargaba.
-Buuuu. -el pequeño niño empezó a reír y gritar mientras su padre omega lo empezaba a correr- Ponte la camisa o no te dejo ver a Taehyung.
Taehyung, Lee Taehyung, hijo de Lee Félix y Lee Changbin.
Jungkook desde el primer momento que vio a Taehyung, quedo encantado y ahora son mejores amigos.
El pequeño hizo un puchero y se puso la camisa azul para luego dirigirse a la sala a ver su caricatura.
-Hola, amor.
Dijo el menor miéntras pasaba sus brazos por el cuello de Han quien sonrió y lo beso.
-Hola cari...
Mínho no los dejo terminar, ya que pegó sus labios con los del mayor de forma brusca, las manos de Jisung viajaron a la espalda de Mínho cual se arqueo ante su toque.
Habían pasado seis años desde que Mínho termino la secundaria. Siete años de pareja y siete años donde se amaban cada ves más.
Mínho había dejado aquellos libros y empezó a trabajar como profesor de danza.
Jisung siguió trabajando como profesor, pero Profesor de música.¿Fue difícil? Si. Hay que admitirlo, fue difícil ser padre, dolor pero después ese dolor fue amado por los progenitores, quiénes con el tiempo aprendieron a serlo.
•
Mínho dormía a su pequeño terremoto quién apenas toco su cama se durmió.Pues las pesadillas de Jungkook volvieron y ahora queria dormir con su padre toda la noche.
¿Que hacia Mínho para dormir a Jungkook?
Cansarlo, lo llevaba a correr y jugar para que cuando sea noche, el niño caiga dormido.Miro con detalle la habitacion de su pequeño, paredes grises con póster de súper héroes, juguetes tirados, una J con luces de adorno, estantes, cama gris.
A Jungkook realmente le gustaban los superhéroes.
Miro a Jungkook percatando que ya estaba dormido, sonrió y lo tapo mejor, apagó las luces dejando la de la mesita de noche y la de su J con luces, para luego salir y cerrar la puerta
•
Mínho se mordia las uñas mientras miraba la prueba de embarazo recién hecha: positivo
¿Cómo se lo diria al alfa? Cuando Jisung se enteró del embarazo de Mínho (Jungkook), se fue de la casa por un mes, algo que le dolio tanto como a su lobo y a el.-Amor. -al sentir el aroma del alfa entrar a la habitación se puso muy nervioso y salió del cuarto de baño.
-¿Podemos hablar? -el alfa asintió preocupado.
-¿Que pasa? -Jisung se escondio en el cuello de Mínho dónde sintió un aroma diferente en Mínho, más dulce.
Su alfa empezó a aullar de la felicidad, sabía lo que significaba.
-¿Desde cuánto estás? -Minho bajo la cabeza.
-No lo se... Apenas hoy me enteré.
-Hasta yo ya lo sabía y tú no. -Minho miro sorprendido al alfa quien tenía una sonrisa en sus labios.
-¡Jisung! Pensé que te ibas a enojar tal y como paso con Jungkook. -Jisung niega.
-Pues pensaste mal. -dijo y beso los labios de Mínho- Te amo Han Mínho.
Cómo mil veses había pasado, su corazón empezó a latir con fuerza y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Hubieron celos, peleas, conflictos pero lo pudieron sobrellevar juntos.
Obviamente que nadie podria separar a la pareja, ni siquiera se podían acercar más de la cuenta, pues uno de ellos saltaba a defender y marcar territorio.En cada momento estuvieron aquellas mariposas, cuando se dieron su primer beso, cuando se miraban, cuando tenían relaciones, cuando dieron el Si frente el sacerdote.
En ningún momento las mariposas desaparecieron.
Sus miradas, sus besos, sus toques. Todo hacia que sus corazones empezarán a saltar de la locura.-Yo también te amo.. Profesor Han.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Y Oficialmente aca acabo este proyecto.
Gracias por tanto apoyo enserio, jamás dejare de decielo.
Este fic se gano mí corazón, le tome mucho cariño que hasta yo lloraba cuando lo escribia.
Se despide "Sugita0989"