CAP 8

1.3K 81 1
                                    

THEO POV':

"theo me gustas,te amo" esas palabras  que shai me habia dicho se quedaron en mi mente, esto sera más facil de lo que crei. Shai aun sigue dormida sera divertido ver su cara despues de que la  noche anterior se le pasaran las cervezas. Aprovecho y tomo una ducha para luego preparar el desayuno.

*******

Estoy preparando el desayuno cuando escucho unos pasos bajando las escaleras.

-Buenos días theo-dice frotandose los ojos.

Buenos dias shailene,como dormiste?

- Bien, oye theo te queria pedir perdon ,por lo de anoche.

¿Que paso anoche?-trato de sonar como si no recordara nada.

- La verdad esque no me acuerdo si dije algo o hice algo mientras estaba un poco ebria, asi que si te dije algo que te hiciera sentir incomodo perdoname.

¿Un poco ebria?-pregunto arqueando una ceja. Jaja shailene decias que eras un unicornio volador.

-Que estupida que debi sonar,perdoname solo eso dije.?

Tambien mencionaste que, tu me amabas y que yo te gusto.-escupo las palabras de golpe.

-ESPERA QUE YO DIJE QUEEE??

veo como shailene se sonroja y escupe todo el jugo de naranja que habia tomado.

Shailene estas bien?-pregunto al ver que se trataba de ahogar.

-Oh,si,si,escucha theo yo,yo deberia irme,ya,ya es un poco tarde.

Espera yo te llevo, ademas estamos lejos de la ciudad, y la unica estacion de buses esta como a 15 minutos caminando.

-Entonces camimare, de verdad theo muchas gracias por todo, y perdoname por ese comentario absurdo que dije ayer.

Pero shailene yo te llevo. Ademas fui yo  el que te trajo a este  lugar.

-Theo deverdad no es necesario.

Yo te llevare y punto. Solo,solo dejame buscar las llaves del auto si?.

******

Shailene no hablo en todo el camino hacia su casa, la verdad era un silencio muy incomodo , fui un estupido al decirle lo que me habia dicho,ahora esto podria perjudicar mis planes .

- Es aqui theo,muchas gracias.-esto hizo que saliera de mis pensamientos.

Wow' shailene mira la hora que es mama rosa  no te dice nada.

- mama rosa? No ella esta en vacaciones.

Ohh, bueno disculpa mi prengunta.

- no hay problema theo y otra vez gracias.

Es ahora o nunca si quiero que todo vaya bien en mis planes.

Oye shai,quisieras ir mañana despues de clases con migo a un lugar secreto?

- Lugar secreto eh james? Esta bien acepto ir con tigo a ese lugar secreto.

Veo como shai entra a su casa, la verdad es muy grande para solo una persona ya que "mama rosa" esta en vaciones, aun pienso en las palabras que shailene me dijo ,  Me siento un poco mal por estar jugando con ella, pero theo james es un hombre de palabra y la voy a cumplir. Conduzco hasta mi casa que esta como a 10 minutos que la de shailene. Al llegar tomo una ducha y me duermo.

Por una estupida apuesta(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora