SHAILENE POV:
No puedo creer que theo me ofendiera de esa manera,aunque se que no lo hizo de mala manera yo se que el siente celos por max pero eso no le da derecho. Me dispongo a bajar la maleta del taxi. Una vez dentro de casa me siento tan extraña ya que siempre mama rosa estaba ahora que no esta hay un silencio devastador. Veo la hora 7:00 tengo media hora para alistarme. Asi que voy a tomar una ducha.
***********
Al llegar ala fiesta veo que estan todos mis amigos y algunos que los eh visto en el instituto.
-Diann! Veniste -dice max abrazandome.
Claro que vendria,no me perderia la fiesta de mi amigo- digo abrazandolo.
-Y theo?-pregunto max
Amm,pues ,prefiero no hablar de ese tema si?, mejor vamos adentro-pregunto un poco incomoda.
-perdona shailene no queria incomodarte con mi pregunta.
Una vez dentro veo que esta zoe,all,will,lucas,jazminn. Y todo el equipo de futbol. Asi que me dispongo a saludar a todos.
Ey chicos como estan?-pregunto dandole un beso a cada uno excepto a lucas,jazminn y zoe.
-Ey shailene viniste,y theo-preguntaron todos a coro.
Pues,el y yo,emm vamos a bailar mejor?-pregunto mucho mas nerviosa que antes.
Pasamos bailando,tomando, haciendonos selfies, y contandonos anecdotas divertidas. Llego un punto en el que todos TODOS! Estabamos tan tan ebrios que nos reiamos sin razon alguna. Yo estaba ebria pero un poco sobria. Extrañaba tanto la platica con mis amigos e incluso se podria decir que fue divertido pasar un tiempo con jazminn y lucas.
**********
JAZMINN POV':Ahora que todos estan ebrios era mi oportunidad para conseguir las pruebas de que theo esta o estaba jugando con shailene la verdad no me importa,pero me vengare de shailene. Necesito conseguir el celular de all para guardar los mensajes entre theo y el donde theo admitia estar jugando con shailene. Veo como zoe entra al baño y es ahi donde pongo en marcha mi plan.
-oye all me puedes prestar tu celular el mio no tiene carga y necesito llamar un taxi para que me venga a recoger?
Claro ten -saca su celular y me lo da.
" all:Amigo como vas con shailene?"
" theo: Esto es mas facil que ganar la loteria ganare esa apuesta ".
"All: amigo no te confies,ve que puedes terminar enamorandote de ella".
"Theo:Shailene es como las demas,solo de momento amigo,ella no me interesa recuerda que estoy con ella por la apuesta."
"All: amigo mucho cuidado ,recuerda que uno escupe para arriba y no sabe cuando caera."
"Theo: escucha viejo , enamorare a shailene la llevare alos 2 bailes,me acostare con ella y luego se acabo todo con shailene."
Jaja esto ha sido mas facil que matar dos pajaros de un solo tiro.
All muchas gracias ,adios-le devolvi su celular.
-De nada hasta luego chicos.
Dicho esto y salgo de la absurda fiesta que el maldito de lucas me hizo venir. Ese tarado me da asco , estoy esperando que llegue el baile de graduacion para humillar a ala estupida de shailene y terminar con el asqueroso de lucas, la verdad nunca entendi como ellos dos podian estar juntos aunque ahora lo entiendo
¡entre dos estupidos se entienden!.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...