Ey!✌

1.4K 63 3
                                    

¡QUE TU Y THEO QUE?-grita zoe.

Amiga si sigues gritando de esa manera me dejaras sorda.

-Me importa un comino si te quedas sorda,ahora me explicas como theo y tu son novios?

Bien,tu sabes que  theo me gusta y ayer despues del instituto me llevo al lago donde fue el accidente,claro que el no lo sabia yo comenze a llorar y luego le conte lo que habia pasado, despues theo me beso y me dijo que el tambien estaba enamorado de mi.

-Bien shai, me alegro por ti ,pero ese theo no me trae buena espina. Pero ahora que es mi cuñado tendre que soportarlo.-ambas reimos ante el comentario.

THEO POV':

¡DIOS! theo que has echo, le acabas de decir a shailene que sea tu novia y  no me queda ninguna duda de que mañana mismo le dire a all que ya casi ganare la apuesta.

-Theo ,  Eres un hijo de puta- dice will.

¿ Que  te pasa ,no tienes ningun derecho a hablarme asi!-Digo enfadado

-Vamos theo,no te hagas ya all  me conto los planes que tienes con shailene.

Espera!,all te conto?,ese estupido me las pagara.

-JA JA JA! Escucha theo SHAILENE me gusta desde  que salia con lucas, y ahora mismo le contare todo, y le pedire que sea mi novia.

Jaja que sinico que eres, Escuchame bien bastardo tu no le contaras nada a shailene, sabes porque , Porque shailene y yo somos NOVIOS! Entiendes? NOVIOS! Ademas si le cuentas a shailene la verdad ella no te creera nada ,porque no tienes pruebas.

- Eres un Desgraciado theo,solo estas jugando con ella,y sabes lo peor de todo? Esque ella si te ama realmente,pero te juro por Dios que conseguire pruebas y  le dire la verdad a shailene.

Theo mi amor-se escucho gritar a shailene.

-  Hola mi vida ¿como estas?

Excelente diria yo, y mas cuando tengo un novio guapisimo- me da un beso.

Oh disculpa mi indiscrecion will, como estas?

*. No hay problema , estoy muy bien creo que yo me voy no quiero incomodarlos.

Ese chico es raro- le digo a shailene mientras vemos que will se va.

-Es muy tierno,es muy buen amigo  y lo quiero mucho.

Oye!, y ami me quieres?-pregunto haciendo pucheros.

-A ti no te quiero, a ti te Amo.

Yo tambien te amo. Nos comenzamos a besar intensamente, atrayendo todas las miradas del pasillo.

- Sera mejor que entremos , si no la señorita matthews nos otorgara un castigo.

Shailene y yo entramos ala clase, solo espero que el imbecil de will no se le ocurra decirle nada a shailene ,porque si no me encargaria de darle una buena paliza.

Por una estupida apuesta(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora