CAP 15

1.4K 81 2
                                    


-Mama, ya llegue, donde estas?

Carrie,alex donde estan?.-Pregunto una vez mas ya que nadie contesta-.

¡ Estamos en la cocina theo!.

-Venga ahora mismo ala sala porfavor.

Se escuchaba como venian corriendo desde la cocina pero antes de llegar ala sala pararon en seco y formaron una"o"con sus labios.

-¿Quien es ella theo? Preguntaron los niños

Ella es shailene,Mi novia.

-JA JA JA, theo no seas chistoso,ya anda dime quien es ella-pregunta carrie.

CARRIE ! Ella es mi novia shailene.

-Theo esque como puede una muchacha tan linda ,estar con un amargado como tu?-pregunta alex metiendose en la conversacion.

Entonces esto les demuestra que si es mi novia-tomo a shailene por la cintura y la beso.

'Ew'- dice alex. Hagan eso en la habitacion

Shailene y yo comenzamos a reirnos. Pero un fuerte grito de carrie nos hizo parar.

¡Ahhhhhh! No lo puedo creer alfin, theo alfin traes una novia bonita,no es que las otras fueran feas pero no me agradaban y lo sabes.

Entonces yo si te agrado?-pregunta shailene.

Claro que si, eres hermosa mira como te vistes . Theo porque no me dejas vestirme asi?-pregunta a theo un poco enojada.

Porque?,Porque shailene tiene edad para vestirse asi,tu no ,tu eres una niña.

-THEODORE JAMES! YA NO SOY UNA NIÑA!ya tengo 15 años porfavor dejame vestir asi-dice haciendo pucheros.

Carrie eh dicho que no y punto.

-ushhhh theo tu si eres un amargado.Shailene no se como te soporta.

Shailene no paraba de reirse al ver mi pelea con carrie hasta que dice:

- Que bueno que te agrado,tu tambien me agradas, si ya se que theo es un amargado pero tiene razon, no eres una niña pero tampoco tienes edad para vestirte asi.

Pero shailene-protesto carrie.

-Pero shailene nada,agamos un trato si?, ve a tu habitacion ,cambiate e iremos tu y yo al centro comercial, y yo te ayudare a elegir ropa que quieras comprar y que theo no te deja ,con la condicion que no sean Tan tan provocativas si?

Es encerio-pregunta carrie asombrada.

-muy encerio, ahora ve y cambiate.

Gracias,gracias shailene -dice dando saltitos y abraza a shailene.

Veo como carrie sube las escaleras y cuando va a llegar a su habitacion me saca la lengua desde arriba, shailene solo rie.

-Si sigues asi consintiendo a mi hermana creeme que no te la quitaras de encima.

Oh vamos theo no seas asi con ella, es muy linda.

Nuestras frentes se unen para despues besarnos ,el cual se estaba tornando un poco salvaje.

-Ew', oh vamos chicos ya les dije hagan eso en privado-dice alex-.

Escuche que carrie saldra con shailene al centro comercial.

Tu quieres ir?-pregunta shailene.

Ni en sueños shailene-dice alex.

Bien entonces que te parece si mientras tu hermana y yo vamos al centro comercial, theo y tu van a hacer cosas de chicos.

Por una estupida apuesta(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora