CAP 9

1.3K 79 1
                                    

SHAILENE POV:

"Shailene Diann woodley donde diablos estas que no me contestas el telefono de tu casa, llamame si?

   Besos zoe♡".

Fue lo primero que  lei en mi celular al entra en mi casa, al estar con theo me hace que me olvide de todo y de todos, imediatamente tomo una ducha y me dispongo a contestarle el mensaje a zoe.

   " Zoe, niña tranquila aun estoy             viva aun, estoy en mi casa ven asi hablamos y te cuento de algo muy serio. Besos shailene♡"

Espero a que zoe me reponda el mensaje , aun no puedo creer que  le haiga dicho eso a theo, aunque sea muy apresurado al haberselo dicho ,al menos el piensa que eso se lo dije solo porque esta "ebria", pero eso es lo que yo siento por theo yo  amo a theo me gusta theo.El sonido de mi celular hace que deje de pensar en cosas imposibles

" ¿estas embarazada ?, Diann? , estoy con all. "

Zoe solo me llama Diann cuando esta un poco preocupada y que tiene que all este con ella? All tambien es mi amigo aunque zoe y el se la pasen besandose.

" Zoe sabes que all puede venir cuando quiera , asi que los espero a los dos dentro de 20 minutos ok?

Besos shailene♡".

******

Cuando all y zoe llegan los hago pasar a la sala.

-Bien ya estamos aqui ahora empieza a contar. -Dice zoe.

-.- Buenos dias shailene -dice all.

Buenos dias a ti tambien zoe, buenos dias all.

- Bien bien, ahora comienza a contar.-dice zoe un poco esterica.

Bien lo primero es que NO ESTOY EMBARAZADA!, hago enfasis en la palabra, y segundo ,si les cuento tienen que prometerme que no le contaran a nadie, lo prometen?

-lo prometemos-dicen en coro.-

Bien pero primero les contare,me dejaran contarles sin interrupciones y luego si tienen preguntas yo se las contesto. Ayer sali con theo, el me llevo a una cabaña y comenzamos a jugar y a beber,de un pronto a otro yo ya estaba ebria y le dije a theo que me gustaba , y que lo amaba, El piensa que yo se lo dije porque estaba ebria pero es que , la verdad.... -no puede continiar porque zoe me interrumpio.-

- Y se lo dijiste porque es verdad, estas enamora de theo, y piensas que all y yo pensamos que eres una zorra por que te gusta theo ,cuando hace  poco termimaste con lucas?.

-.- Escha shailene -dice all.- Nosotros no te vamos a juzgar porque te guste theo, pero  muchas veces la gente no es lo que aparenta ser.

A que te refieres all?, sabes algo de theo que yo no sepa?

-.-Ah? No para nada solo ,solo tomalo como un consejo si?

-Amiga all y yo ya nos tenemos que ir si? Te amo y cuidate nos vemos mañana en el instituto.

" a veces la gente no es lo que aparenta ser" a que se referia all con ese comentario, sera algo que sabe de theo y no lo dijo? , pero el me dijo que me lo tomara como consejo asi que es hare.

Por una estupida apuesta(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora