SHAILENE POV':
Regresar a esta casa me trae muchos recuerdos, desde cuando era pequeña y mis padres y yo veiamos peliculas ,hasta cuando mama rosa estaba con migo,pero todo eso solo quedo en los recuerdos . Hare las maletas y cuando encuentre una casa en chicago mandare por las demas cosas. Siento como alguien toca la puerta asi que bajo las escaleras y me dispongo a abrir la puerta.
-Que haces aqui?-hable tratando de no llorar.
Shailene,perdoname mi amor, perdoname-hablo theo llorando.
- que te perdone theo?,acaso tu pensaste en mi antes de jugar con migo? Entonces no me pidas que te perdone porque la respuesta es obvia.
Shailene porfavor, quiero estar cerca de ti y de mi hijo-hablo theo colocando una de sus manos en mi vientre que inmediatamente la quite.
-¿Quien te dijo de mi embarazo?, pero tranquilo que no volveras a saber nada de mi ni mucho menos de MI HIJO!-recalque la ultima palabra.
Tambien es mi hijo shailene, quiero estar cerca de ti y de el,quiero saber si es niño o niña, quiero estar en el parto ,quiero ver cuando de sus primeros pasos quiero estar con mi hijo.-hablo theo quien no paraba de llorar.
-vete de aqui theo-hable indiferente. Y es niño si te importa. Pero no sabras nada de el y de eso me encargo yo ahora vete.
Un niño! Shailene porfavor-imploro theo.
-Que te vayas theo-grite lo mas que pude.
Esta bien ,puedo saber almenos cuanto tienes de embarazo.-hablo theo resignado.
3 semanas-hable friamente.
-Bien ahora me voy.-hablo theo quien se limpiaba las lagrimas.
Es ahi cuando no puedo mas y...
Theo-agarro su mano. Te amo y le doy un beso el cual theo me corresponde.
-Disculpa theo nunca debi haberte besado, ahora vete-digo llorando y cierro la puerta.
**********
THEO POV':Hace dos semanas que no he vuelto a saber nada de shailene ni mucho menos de mi hijo, MI HIJO! Suena tan bien decirlo sere padre de un hermoso niño,aunque soy un asco de persona.
-Theo que estas haciedo ?-hablo carrie quien me quitaba la botella de licor de mis manos.
Dejame,soy un asco de persona,devuelve la botella.-hable tratando de ponerme de pie pero fue inutil.
-Sabes que dia es hoy?-hablo carrie un poco nerviosa.
Hoy? Hoy es un dia de mierda como todos los demas-hable y tome un sorbo de la botella que habia logrado quitarle a carrie.
-Puede que para ti sea un dia de mierda como todos los demas,pero para mi theo sabes que dia es hoy? Hoy es el dia en que nunca mas volveras a ver ala unica mujer que te ama realmente y no se acosto con tigo por dinero si no porque te amaba,hoy es el dia en que nunca mas sabras de tu hijo, hoy es el dia en el que perderas alas 2 personas mas importantes de tu vida.
Deja de decir estupideces y dejame solo carrie, no meresco el perdon ni el amor de nadie soy un asco de persona.-hable entre llantos.
-mirame theo-hablo carrie limpiandome las lagrimas. No te apoyo en lo que le hiciste ala pobre de shailene ,pero quieres que te diga algo ? Soy mujer y te puedo asegurar que shailene esta perdidamente enamorada de ti,que costara que te olvide. Y a ella le esta doliendo todo lo que le hiciste pero lo que mas le duele esque ella estaba tan contenta en que tendria un hijo tuyo. Yo de ti no estaria aqui en mi habitacion como un completo borracho, dentro de 2 horas sale el vuelvo de shailene ,anda tras ella lucha por ella ,por tu hijo lucha por su perdon y sobre todo lucha por el amor que se tienen ustedes 2.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...