SHAILE POV':
Estas 2 semanas me he sentido realmente mal, cada cosa que como la vomito,la buena noticia esque el instituto termimo y ya solo falta el baile de graduacion que sera mañana , las cosas con theo van muy bien. Hoy theo y carrie vendran ala casa a una "pijamada" alex se ha ido a estudiar a un internado lo extraño mucho.
Tocan el timbre y voy abrir la puerta .
-hola mi amor- saluda theo dandome un beso.
Ey venimos por una pijamada no por imagenes pornograficas.-dice carrie muerta de risa.
Hola a los 2 , jaja carrie tranquila que en esta pijamada no tendras que ver escenas pornograficas.
Carrie,theo y yo estabamos viendo la huerfana y comiendo pizza cuando unas nauseas terribles me hacen salir corriendo al baño definitivamente algo que comi me hizo mal . Cuando termino de vomitar lavo mis dientes para quitar el sabor amargo.
-Todo bien?-preguntan carrie y theo preocupados.
Si ha de ser algo que comi porque estas ultimas dos semanas he pasado vomitando muy seguido-digo abrazando a theo.
-Shailene me acompañas un minuto ala habitacion -dice carrie con una sonrisa.
Claro que si-doy un beso en los labios de theo y me levanto del sofa.
Veo como carrie busca entre su bolso desesperadamente ,lo cual no me extraña ya que ella es muy desesperada.
Si sigues buscando asi muy pronto te quedaras sin bolso-dijo riendo.
-Lo encontree-grita carrie ,saca una cajita blanca.
Que,que es eso?-pregunto extrañana.
-Se llama prueba de embarazo,ahora ve y realizate la prueba.-dice carrie ansiosa.
Una vez que carrie terminara de explicarme como realizarme la prueba entro al baño y sigo todas las instrucciones que carrie me dijo que hiciera. Es increible jamas me imagine que podia ser que estuviese embarazada de theo,pero como reaccionaria el? No lo se solo estoy dando vueltas en el bañl esperando que saliera el resultado.Hasta que alfin salio.
-Y bien como te fue?-pregunta carrie .
Salgo del baño con lagrimas en los ojos.
-shailene todo bien que te pasa?-pregunta carrie asustada y dandome un abrazo.
ESTOY EMBARAZADA DE THEO-digo silenciosamente ya que theo esta en la sala.
-Quee! Voy a ser tia,siiiii-grita silenciosamente carrie. Felicidades shailene.
Gracias,pero no le digas nada a theo ,yo se lo dire el dia del baile de graduacion sera una sorpresa. Pero tengo miedo de que reaccione de mala manera.Y si no quiere al bebe?
- Shailene theo deseaba tener un bebe,el se pondra feliz te lo aseguro y tranquila no dire nada , estoy tan feliz por ti shailene-hablo carrie dandome un abrazo y luego bajo a mi vientre y dio un beso en el. Y por ti tambien soy tu tia carrie y ya quiero tenerte en mis brazos espero que no le des tantos antojos a shailene porque seria tener una shailene aun mas fastidiosa de lo normal. -carcajeo un poco.
Ey!-exclame. No soy fastidiosa.-dije entre risas.
-Claro que no solo bromeaba,ahora quitate esas lagrimas y esconde esa prueba de embarazo theo ya debe de estar desesperado.
********
-Porque tardaron tanto?-pregunta theo entrecerrando los ojos.
Emm ya sabes cosas de chicas -dice carrie nerviosa.
-Si claro ustedes y su "cosas de chicas-hace comillas con sus dedos. Solo espero que cuando tenga mis hijos y si son mujeres no tarden tanto haciendo cosas de chicas.
Yo solo miro a carrie quien hace lo mismo y nos lanzamos miradas complices. Y asi pasamos nuestra noche entre risas ,besos y peliculas ya todos estabamos en nuestros respectivos campos.
-buenas noches amor-doy un beso en los labios de theo.
Buenas noches te amo-dice theo medio dormido.
-buenas noches shailene-dice carrie en un susurro y acarisia mi vientre. Buenas noches a ti tambien pequeño o pequeña.
Buenas noches carrie-doy un beso en su mejilla y me duermo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...