THEO POV':
Definitivamente soy un asco de persona, no puedo creer que le mintiera a shailene en su propia cara,lo que no me puedo perdonar es que por culpa de esta maldita apuesta shailene y zoe se pelearan . Estoy esperando a all para decirle que renuncio ala apuesta.
-Theo amigo, que tal?-pregunta all. Sacandome de mis pensamientos.
All ,renuncio ala apuesta-escupo las palabras de golpe.
-Tranquilo viejo,eso ya yo lo sabia.
¿como.como lo sabes?-pregunto un tanto nervioso.
-Mira theo al principio si te propuse la apuesta ,pero despues del mes que llevabas con shailene me di cuenta que te enamoraste como un tonto de shailene al igual que ella lo esta de ti,solo estaba esperando el momento en que dieras cuenta ¿acaso no has tenido relaciones con shailene?, viejo no me respondas eso ,pero vez que si se puede enamora de una persona sin necesidad de ser solo sexo y besos?.
Gracias por entender viejo,pero hay un problema le contaste a will y el le conto a zoe,y zoe me llego a buscar a mi casa y le dijo a shailene ,yo menti y dije que lo de la apuesta es mentira.
-viejo por algo somos mejores amigos no?,cometi el error de contarle a will pero hiciste mal en mentirle en la cara a shailene. Ahora vamos a clases que quiero salir de una vez de este infierno.
********
Al llegar a casa veo que esta todo en silencio lo cual me parece extraño ya que carrie y alex todo el dia pasan haciendo ruido.
Carrie ,alex,shailene?-pregunte preocupado ya que no estaban en la casa.
Sali de inmediato a buscar el telefono de la cocina para llamar a shailene,pero lo que me encuentro es con una nota que habia dejado shailene.
Theo: los niños y yo salimos a dar un pequeño paseo. Te amo♡ shailene.
Vay esta mujer si es terca , tiene que estar en reposo por dos semanas y aprovecha que no estoy en casa para salir.
************
SHAILENE POV":Decidi salir de casa a dar un pequeño paseo, pero antes pasamos al hospital donde me revisaron la herida y dijeron que ya podia continuar normal no necesitaria estar 2 semanas en reposo,asi que como celebracion los llevo a un lugar muy especial para mi.
-Shailene no crees que cuando theo se entere que no estes en cama, nos podria regañar?-hablaron los niños nerviosos.
-Carcaje un poco.- Tranquilos niños todo estara bien yo me arreglo con theo despues.
¿adonde vamos shailene?- preguntaron los niños ansiosos ya que llevavamos una hora conduciendo.
-vamos a la playa, de pequeña mis padres me llevaban a una muy hermosa , hay un lugar que mi padre y yo descubrimos , y en ese lugar hay lianas donde podemos balancearnos.
Siii!-gritaron los niños. Amamos la playa.
Bueno pues preparence porque ya llegamos.
inmediatamente los niños bajaron del auto, y se metieron al agua, yo termine de bajar las cosas. Una vez instalados en mi lugar secreto , por alguna razon no podia sacarme de la cabeza algunas palabras.
"Theo me da mala espina"
"Alguien muy cercano a ti no es lo que parece."
"Theo no te ama,solo juega contigo"
"Diann theo hizo una apuesta con all"Vamos shailene sacate esas estupidas ideas de la cabeza. Confia en theo, confia en el.
-vamos shailene no te quedes ahi ven a jugar con nosostros-dijeron los niños.
Vamos a tirarnos de las lianas?-pregunte levantandome de la silla.
Siiiii vamos pero te ganaremos-gritaron los niños.
*******
Habiamos disfrutado nuestra tarde en la playa, tanto que los niños quedaron completamente dormidos,solo me imaginaba la cara de theo al llegar a casa y no encontrarnos.
-Theo?-pregunte una vez adentro de la casa. Theo?
Estoy en la cocina dame un momento.-grito.
Sabia muy bien que esta molesto, antes de que me comenzara a llenarme con prenguntas hable yo primero.
-ayudame a llevar alos niños a sus habitaciones se durmieron .
********
¿Porque saliste de casa?-pregunto enojado.
-Vamos theo no estes enojado si- acarisio su mejilla con mi mano.
Amor no estoy enojado, esque -suspiro un poco. Esque me da miedo de que algo te pase,acuerdate que tienes que guardar reposo.
-hablando de eso ,hoy fui al doctor y me dijo que no era necesario estar en cama ,solamente que no podia hacer mucho esfuerzo.
Eso es bueno-me besa.- te amo tanto shailene que no me perdonaria que te llegara a suceder.
Tambien te amo theo y mucho, pero mejor vamos ala habitacion-sonrio perversamente.
Oh shailene ya se tus intensiones y me agrada -sonrie picaramente.
Acto seguido me carga en brazos y nos dirijimos ala habitacion , donde nos comenzamos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...