THEO POV':
"Por Dios theo que hiciste" eran las palabras que me rrepetia a mi mismo, como pude gritarle a shailene y lo peor de todo como pude insultarla. Pero esque me pongo celoso cuando se trata de max.
-Theo despierta-gritan los niños dandome un almohadaso en la cara.
¿Que? Que rayos les pasa-pregunto un poco aturdido por el "golpe".
- Bueno pasa que talvez sean las 11 de la mañana y tenemos hambre-gritaron a coro.
Bueno salgan,me ducho y les preparo el desayuno.-dije poniendo de pie.
Ambos asintieron y me meti directo ala ducha.
*******
Theo y shailene-hablaron los niños con la boca llena de tocino.
- Ella se fue de casa-baje la mirada. Porque la insulte y le grite.
¿QUE HAS ECHO QUE?-grita carrie desesperada.
-estaba celoso si? Que puedo hacer-pregunto aun mas desesperado.
Pues arregla las cosas con shailene, no dejes que esos "celos " dañen tu relacion con shailene.-hablo mi madre que aparecio con bolsas del supermercado.
¿Mamá? Escuchaste todo-preguntamos los 3 sorprendidos.
Mi madre iba a responder cuando alguien toco el timbre, ayude a mi madre con la bolsas y luego fui abrir la puerta.
-Shailene-fue lo unico que pude decir. Aun que ella me ignoro por completo.
Shaileneeee!-grito carrie al ver que shailene estaba en la puerta. Que haces aqui?.
-Bueno acaso ya no puedo venir a verlos?-pregunto haciendo pucheros.
No seas boba-carrie carcajeo un poco. Claro que si,solo que pense que tu venias a arreglarte con the.-shailene no la dejo terminar.
-Tengo una mejor idea, quieres venir a patinar con migo?-pregunto shailene con una sonrisa de oreja a oreja, e ignorando lo que dijo carrie.
Siii!-grito carrie. Pero shailene porque estas maquillada y con esos tacones tan altos,vamos a patinar no a un desfile de modas-carrie carcajeo aun mas fuerte.
- Lo que pasa , esque acaba de salir de la prueba de maquillaje para el baile de primavera que es hoy en la noche, y los tacones es porque me gustaron y me los compre.
Mierda habia olvidado el baile por completo ,Theo eres un idiota.
Con quien iras ?-Pregunta carrie con su bolso en mano donde guardaba los patines.
Obviamente con migo-digo metiendome en la conversacion,shailene solo se limito a arquear una de sus delgadas cejas.
- JA JA JA, ay mi amor estas tan equivocado,Yo IBA A IR Al BAILE CON TIGO,IBA.
Carrie voy a ir con max un viejo amigo,fue mi novio pero eso fue pasado,solo que para tu hermano yo ando con el solo porque quiero que me folle.-esto ultimo lo dice sarcasticamente.
Observe como carrie formaba una pequeña "o" con sus labios luego de eso senti su mano en mi mejilla .
- bueno vamos shailene para que no llegues tarde a tu cita,-dijo carrie sarcasticamente. Y tu theo-me señalo con su indice. Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...