CAP 13

1.1K 76 0
                                    

Shailene  quisieras ir a comer un helado con migo?

-claro que si amor, deja que guarde mis libros y nos vamos si?

**********

Bienvenidos a Carrychios'¿que desean ordenar?

Dos frapuchinos de chocolate-decimos shailene y yo al mismo tiempo.

Despues de que teniamos nuestros frapuchinos ,shailene y yo comenzamos a hablar, definitivamente shailene es muy interesante ,Ahora si que estoy completamente confuso con mis sentimientos.

-¿ En que tanto piensas theo?

Oh, en nada por que lo dices?

-Quizas porque desde que llegamos  te noto un poco extraño.

No,No es nada shailene te lo prometo

-Bueno fingire que te creo.

Iba a contestarle pero alguien nos interrumpio.

-Diann  eres tu? -pregunta el chico.

Shailene y yo volvimos a ver quien era el chico que menciono su nombre,al ver quien era a shailene se le formo una pequeña "o" en su labios.

- Max? -pregunta shailene sorprendida.

Jaja, el mismo de siempre, como has estado? Como van las cosas con lucas?

Al oir el nombre de lucas escupo el frapuchino que estaba tomando. Shailene solo me ve y luego le contesta.

- Oh lucas el esta muy bien, pero las cosas entre nosotros ya no existen, es mas te presento a theo-me señala con su dedo.

El es theo james mi novio.

Mucho gusto theo, soy max  exnovio de shailene y ahora amigo.

El gusto es mio max- estrechamos las manos.

-Y cuentame max que te trae por NewYork?

Oh ya sabes Chicago no es mi lugar,aun sigo  viajando ahi, ya sabes el trabajo,pero tengo 3 meses de vacaciones asi que vine para newyork.

- Que bueno max, bien theo y yo ya nos vamos, pero me agrado volverte a ver, ya sabes puedes ir a casa cuando quieras tambien es tu casa y mama rosa esta de vacaciones.

Tambien me agrado verte Diann, un dia de estos voy a tu casa ,asi que dile a zoe que se prepare porque las guerras de almohadas vuelven. Un gusto conocerte theo.

**************
SHAILENE POV':

Despues de salir de carrychios' , y ver a max theo esta un poco tenso,no se si son celos o enojo.

Theo estas bien?

- Oh, Claro shailene estoy Muy bien, Acaso no te diste cuenta como max te veia?

Que quieres decir theo?

- No seas imbecil shailene, a lejos se nota que max  aun siente cosas por ti, no viste como te veia como borrego hipnotizado.

Escuchame bien Theo, en primer lugar no tienes derecho a tratarme asi, en segundo lugar si max siente algo por mi aun, hablare con el porque aqui el unico que me importas eres tu, acaso no lo entiendes?

-Disculpame shailene,no debi hablarte asi esque me pone celoso y me da miedo de que haora que max volvio , quizas tu..

Quizas nada theo, Max fue pasado ya lo he superado, solo somos amigos yo lo quiero mucho pero solo somos amigos, yo te amo y no te cambiaria. Me crees?.

-Claro que te creo- nos besamos.-

Bien ya llegamos ,te veo mañana en el instituto amor. Te amo.

- Hasta mañana preciosa, oye amor maña ven mas hermosa de lo normal, despues del instituto te quiero presentar a algunas personas.

Ok, entonces me esforzare por estar hermosa.

-Siempre eres hermosa de todas la formas posibles.

Dicho esto nos besamos apasionadamente.

************
THEO POV':

Mañana llevare a shailene a casa y la presentare a mamá,carrie y jaxson como mi "novia",Tengo que hacer este teatrito para poder ganar la apuesta. Pero lo que no entiendo es porque me puse celoso cuando max y shailene estababan hablando, yo estoy con shailene por la apuesta , solo por eso , Vamos theo no puedes enamorarte de shailene, soluciona el problema de tus sentimientos confusos pero no te enamores de ella.


Por una estupida apuesta(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora