cuando llegamos al salon nos sentamos en los 2 unicos asientos que quedaban. Theo como es nuevo se presento ante la clase y bla..bla..bla si duda alguna el peor dia de mi vida. Como si le lleran
mi mente el timbre sono y eso indicaba que era hora de almuerzo. Sali del salon y me diriji a mi casillero a dejar algunos libros ya que andarlos todo el dia cansa.
Shaiiiii- escucho gritar- es mi mejor amiga zoe!
- amigaa! Como estas? Lista para deslizar esas tarjetas? Zoe y yo despues de clases siempre nos ibamos al centro comercial.
Bien, bien, oye ya viste a tu nuevo compañero esta ardientee no?
- es un estupido, ese idiota me choco cuando venia para el instituto
Ohh ya veo pero bueno vamos a comer si ?muero de hambre.
- no me digas zoe, pregunto sarcasticamente, ella solo se rie y me jala para unos asientos de la mesa donde esta all,will, alexander y lucas este ultimo es mi novio bueno exnovio que 2 minutos despues de haber terminado.ya se andaba besuqueando con jazmin lamaszorradetodaslasputas prior.
1 hora antes:
- Lucass mi amor !sali corriendo a besarlo pero el se quito friamente .
Tenemos que hablar shailene! -esto ultimo me asusto nunca me llamo shailene si no shely.
-Eyyyy! Grita tan fuertemente en el comedor que todos vuelven sus miradas hacia nosotros hasta el estupido theo. Tego que hacer un anuncio dijo subiendose a una de las mesas .
Como saben shailene y yo somos novios desde hace 2 años , tienes lindas bubis, un sensual trasero y unos labios deseables, hablo mirandome- sin embargo ayer me di cuenta de que shailene Diann woodley la que muchos desean tener como novia, pero les digo una cosa es mas facil conseguir una cita con el presidente, pero bueno volviendo al tema , la gran señoradeseable del instituto no es mas que una billonaria HUERFANA! ,jajajaj siento pena por ti pero mi imagen vale mas no puedo seguir con alguien que es huerfano.
Para eso ya yo estaba llorando, tenia a zoe a mi lado apoyandome porque es la unica que sabe los verdaremos motivos y theo que me esta mirando.
- ¡ Callate pedazo de imbecil, no sabes nada , asi que no hables cosas que no sabes.
Que no se ? Por dios no soy idiota , porque nunca me presentaste a tus padres shailene? Upps se me olvido no tienes en ese momento todos excepto zoe,theo que miraba a lucas con cara de partile la cara , all y wiil no se rien , le doy una bofetada a lucas y salgo corriendo al baño zoe me sigue.
-shailene no le hagas caso es un imbecil.
- si zoe tienes razon, tu mas que nadie sabes como pasaron las cosas , pero lo peor de todo es que ahora tendre la lastima de todos hasta la del estupido de theo.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...