CAP 26 Final parte 1/3

1.3K 72 5
                                    

Despierto con los brazos de theo rodeandome la cintura se ve muy dulce dormido, lo observo detenidamente hasta que las nauseas me atacan de nuevo , de inmediato corro hacia el baño y devuelvo toda la cena de ayer, cuando termino me siento en la taza del servicio y una lagrima resvala por mi mejilla, estoy tan nerviosa de la reaccion que tendra theo cuando se entere que un mini theo o una mini shailene viene en camino.

-Shailene estas bien?-pregunta carrie quien se venia levantando.

Si,solo que estoy un poco nerviosa -una lagrima resbala por mi mejilla.

-shailene tranquila todo esta bien-acaricia mi vientre.

Tengo miedo-dijo entre sollosos para no despertar a theo. No tuve los cuidados necesarios porque no sabia que estaba embarazada.

-Sabes vamos al doctor a que te chequen y asi sabremos como estas tu y mi sobrino o sobrina si?

Yo solo asiento ,pero se que algo no anda bien.

*******

Hola señoritas soy la doctora hofmann en que les puedo ayudar-pregunta una mujer un poco mayor.

-Hola, venimos a chequear como va el desarrollo del bebe de ella- carrie con su indice me señala.

Bien pasen,pasen- hablo la doctora hofmann abriendo la puerta para que pasemos.

Cuando entramos la doctora me hace subirme la blusa hasta la altura de mis senos en el cual cubrio con un gel parte de mi vientre.

-Bien veamos que tenemos aqui-hablo la doctora quien no quitaba la mirada del monitor. Cual es tu nombre?

Shailene -respondo nerviosamente.

-Bien shailene no tienes porque estar nerviosa cariño y segundo tenemos a un hermoso niño que esta perfectamente bien.

Un mini theoo-grita carrie haciendo que la doctora y yo comenzaramos a reir.

-Si un niño, shailene tienes 3 semanas de embarazo. Felicidades ten-me da una toalla para eliminar el gel de mi vientre

3 semanas?-gritamos carrie y yo al mismo tiempo.

Asi es chicas -dice la doctora.

Gracias -decimos carrie y yo al mismo tiempo y salimos del consultorio.

***********
THEO POV':

" amor carrie y yo saldremos un momento, no te preocupes. Te amo♡ shailene".

Me levanto y lo primero que observo es esta nota de shailene,sin duda alguna entre carrie y shailene traman algo. Me pongo de pie y me dirigo a darme una ducha.

-Hermanitoo!-grita carrie entrando ala casa. Donde estas?

Aquii-grito con la boca llena de cereal.

-Hola amor como estas?-dice shailene dandome un beso.

Hablas de levantarte y no encontrar a tu novia y a tu hermana en la casa? Pues estoy muy bien-hablo haciendo pucheros. Donde estaban.

-Amm,pues es una sorpresa, te la dire despues del baile si?-hablo shailene entre besos.

Esta bien pero solo si me sigues dando besos?-sonrei picaramente.

Ummm lo pensare.-hablo shailene dando un pequeño beso en mi cuello.

*********

SHAILENE! Apurate mujer llevas mas de una hora arreglandote-dije un poco molesto.

-Theo ya casi estoy lista dame 5 minutos mas.

No! Ya vamos-a como pude entre ala habitacion y arrastre a shailene hasta el auto.

-Porque no me dejaste termimar de arreglarme -hablo shailene mientras se veia en el retrovisor aplicandose el labial.

Porque? Porque asi te vez hermosa.-hable robandole un beso ,el cual termine con labial rojo en mis labios.

-Eso estuvo deliciosioso -refiriendose al beso. Pero dejemos eso para despues del baile acuerdate que te tengo una sorpresa si? Pero por ahora vamos que ya llegamos.

********
SHAILENE POV':

Hoy le dire a theo que estoy embarazada , no se cual sera su reacción pero hoy le dare la noticia. Entramos al salon donde se estaba llevando acabo el baile. Todo era realmente hermoso la verdad que esta noche sera muyyy larga. Estaba tan feliz porque este baile significaria que ya el instituto ha finalizado hasta que una voz me hizo que las vilis se me subieran.

-Vaya ,Vaya , que tenemos aqui-hablo jazminn quien sonreia sinicamente.

Tu que quieres estupida?-pregunte molesta.

-Parece que tu amado romeo te ha dejado plantada?- siguio riendose sinicamente.

En primer lugar no soy una planta para que me dejen plantada, en segundo lugar theo ha ido al baño y no tarda en llegar. Mira-señalo con mi dedo la puerta del baño de hombres. Ahi viene mi romeo.

-Ya llegue,ahora si vamos a bailar-hablo theo metiendose en la conversacion.

Bien,vamonos ya que no quiero que NADIE! arruine mi noche-recalque la palabra nadie.

JA JA JA! Oh cariño no sabes lo que te espera maldita perra-hablo jazminn echa una furia.

Por una estupida apuesta(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora