-oh vamos theo -dice mi madre- deja de reprochar hoy es viernes tendras todo el fin se semana para dormir hasta tarde .
Si mamá pero no queria llegar temprano al instituto.
Petter theodore james ! , me haces el favor y terminas de alistarte y vas directo al instituto de los niños me encargo yo.
Mama! Mama nada theo ya es hora que dejes de ser un engreido ten vida social ya es hora que traigas una chica con la cual seas feliz, y no solo por sexo.
Y a ti quien te ha dicho que solo tengo sexo con la chicas anteriores? Le pregunte algo confuso.
- se la clase de hijo que tengo theo.
Y asi fue la platica incomoda que tube con mamá, ya me dirijia al instituto , eschuchando a todo volumen give me love de ed sheraan ! Cuando siento que alguien me ha chocado por detras . Mierda primer dia que supuestamente llegaria temprano , algun estupido decide chocarme.
- oye estupido -dije algo molesto-
- en primer lugar no me digas estupido dijo una rubia desde su auto, soy CHICA si no te has dado cuenta.
- Eso es lo que eres por chocarme , acaso estas drogada.
- Genial! Ahora quien te crees, mi primer dia en ese puto instituto y llegare tarde porque un estupido se me atraveso en la carretera!
Bueno ya me largo Adios estupida!
-largate imbecil.
Como habiamos tenido el accidente los autos se los llevo el trafico asi que tuvimos que caminar cada uno hacia su instituto. Ninguno de los 2 se dirigia la palabra hasta que ella decidio hablarme.
- oye tarado como te llamas?
-no te incumbe
-que no me incumbe? Escucha idiota almenos dime tu nombre.
- tu no te cansas de fastidiar verdad?
- (sonrei victoriosa)
- theo, theo james y tu como te llamas
- shailene woodley
- umm ya- dije fingiendo desinteres-
Y a cual instituto vas? Me volvio a preguntar , vaya esa chica si que es intensa.
- santo tomas y tu? -pregunte arqueando una ceja.
- Es broma cierto?
- no
- yo voy para el mismo instituto, ahora si que el karma nos ama .
-como sea no me interesa, y una cosa mas alejate de mi no me caes bien
- oye,oye veo que alguien no durmio bien anoche, sin embargo tampoco me caes bien asi que tambien alejate de mi, señor don am
-am? Pregunto aun sin entender
- jajajaja si am de AMARGADO!, hago enfasis en la palabra.
Y asi pasamos todo el camimo hacia el instituto diciendonos mutuamente que no nos queriamos ver en el instituto.
Hasta que ..
Señor james usted sera compañero de salon de.....
Shailene woodley.
¡Gracias karma! - los 2 maldecimos para nuestros adentros-..
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...