SHAILENE POV':
Definitivamente jazminn es la persona mas detestable que conozco y la verdad no se cual sea el motivo de su odio hacia mi, porque si piensa que yo aun sigo interesada en lucass esta muy equivocada. Pero esta noche es especial y nadie ni nada . mi noche.
-Shailene tranquila si?,vamos a disfrutar la noche -hablo theo besando mi frente quien seguramente noto que estaba echa una furia.
-Vamos que esta noche es Muy especial-hable entre besos.
Theo entrelazo sus dedos con los mios y nos dirijimos a sentarnos en la mesa que se encontraban :zoe,all,will.
-Ey chicos como estan?-hablamos theo y yo.
-ey todo bien,shailene estas ardiente-dijo will.
Noto como theo agarra mi mano mas fuerte ,seguramente por los celos ante el comentario que will me ha dicho.
-Emm gracias ustedes tambien estan ardientes-digo antes de que esto termine en golpes.
-Amor quieres una copa de champagne?-hablo theo quien jugaba con mi cabello.
-Sabes mejor una copa de agua si?
Dios es obvio que pueda sospechar ya que quien toma agua en una fiesta de graduacion,Shailene que estupida eres,pero no puedo tomar licor.Veo como zoe me mira extrañamente pienso que ella esta sospechando la verdad que desde que nos peleamos no nos hablamos.
-Amor aqui tienes tu copa de agua-hablo theo quien venia con una copa de champagne y mi copa de agua.
-gracias,ya vengo voy un momento al baño- hablo tratando de no vomitar en frente de todos.
************
Una vez que termine de devolver toda la comida , me siento en la taza del servicio y pienso en todas las opciones de como le dire a theo que seremos padres.
-Shailene estas aqui?-hablo alguien sacandome de mis pensamientos.
-zoe?, que estas haciendo aqui?-hable saliendo del baño.
-Mira shailene te vine a advertir una vez mas que te alejes de theo el solo esta jugan.
-Mira zoe yo te quiero pero si me seguiste hasta los baños de aqui para decirme solo eso te puedes ir que yo ocupo quedarme un poc.-no puedo terminar de hablar ya que las nauses vuelven.
-Shailene cariño estas bien?-pregunta zoe preocupada.
Es ahi donde no puedo mas y comienzo a llorar desesperadamente.
-No..no.no. No estoy bien esque..
-QUE TIENES SHAILENE?-grita zoe preocupada
-Estoy embarazada de theo-digo limpiandome las lagrimas que salian de nuevo.
-Ay amiga -me abraza.- sabes que te apoyo en todo,pero acabas de meter la pata y vamos porque ya tenemos mucho de estar aqui en el baño.
********
Hola,un momento porfavor-hablo jazminn por el microfono. Bien como saben hoy es el baile de la graduación asi que debemos elegir a un rey y una reina de graduacion , asi que a finales de la noche se daran a conocer los reyes de este baile y ademas hay una sorpresa para alguien. Mientras tanto disfruten el baile y estas fotografias de los que hoy nos graduamos.
-veo como aparecen las fotos de theo,all,will,zoe,lucass,jazminn y por ultimo aparecen mis fotos desde la primaria hasta la foto de cuando inicie el instituto
*******
THEO POV":Shailene ha estado un poco rara esta noche, ¿quien biene al baile y toma agua?
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...