A ti te amamos theo-dijeron las chicas en coro.
Muy bien, como te sientes amor?-doy un beso en la comisura de los labios de shai.
-Ya me quiero ir de aqui, odio la comida es asquerosa! Ya me siento mejor.
Jaja shailene no seas dramatica apenas llevas una noche aqui en el hospital.
- Theo acaso no has probado la comida ?-señala su boca con el indice simulandose vomito.
Bueno,bueno,hable con la doctora y me dijo que hoy te puedes ir a casa.pero debes de guardar reposo por 2 semanas.
-Sii,oh si,oh si- grita carrie.
Bien,eso es excelente amor me pasas mi celular porfavor?
-Para que quieres tu celular?-preguntamos carrie y yo al mismo tiempo.
Bueno theo dijo que hoy me ire del hospital, ademas que tengo que guardar reposo,asi que llamare a la compañia de enfermeras para contratar a una para que venga conmigo a casa.
-No ,porfavor shailene,quedate en casa yo te cuidare pero porfavor no te vayas-dijo carrie con lagrimas en los ojos.
Carrie no llores princesa, no me puedo quedar en su casa,que pensara su madre-hablo shailene dandole un beso en la mejilla.
Claramente no podia dejar que shailene se fuera a su casa,ademas se ve que carrie y shailene se quieren mucho,ella vendria con nosotros a casa.
-Theo porfavor di algo-hablo carrie sacandome de mis pensamientos.
-oh no shailene tu te vienes con nosotros nada de enfermeras ,yo te cuidare estas 2 semanas.
Pero theo tu tienes instituto,y por estar cuidandome no vas a faltar.
-Yo puedo cuidarte cuando theo este en el instituto ,alex y yo estamos en vacaciones-hablo carrie emosionadamente.
Eso te haria feliz ?-pregunto shailene con una sonrisa de oreja a oreja.
Carrie y yo asentimos.
Pero te aburriras de estar 2 semanas cuidandome, tu crees que no sera aburrido para ti que yo este acada rato llamandote ?
Claro que no shailene,ademas me divertire con tigo ,mamá trabaja y pasar todo el dia con 2 hombres creeme shailene no es agradable.-dijo carrie quien estaba roja de tanto reirse.
De verdad es tan desagradable?-pregunto shailene quien no podia contenerse de reir.
Oh si, ademas quiero cuidarte para estar preparada para cuando tu y theo tengan hijitos y yo te tenga que cuidar mientras estes en cama.
Shailene al escuchar eso escupio todo el jugo que estaba tomando,mientras se sonrojaba,yo no podia parar de reir ante el comentario de carrie.
Quiero.decir..si es que tu y theo algun dia quisieran ya saben-dice carrie con una sonrisa picara.
¡Carrie!- gritamos shailene y yo.
Jaja,yo solo decia,bueno yo voy a averiguar a que hora te podras ir.
Veo como carrie sale de la habitación,y no me puedo sacar de la cabeza la idea de formar una familia obviamente dentro de unos años mas ya que tener un hijo alos 18 es un poco duro. Ademas no quiero ni imaginarme el odio que shailene sentira por mi por haber jugado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Por una estupida apuesta(terminada)
Teen Fictiontheo james es el tipico estudiante millonario,engreido que las chicas ven y sus hormonas no tardan en aparecer, theo ha tenido varias aventuras pero solo para esa noche , ninguna chica se le negaba , pero que pasa si theo conoce a shailene una joven...