*Buenos días, tardes o noches. Les saluda el guevon que esta escribiendo esto, ósea, yo. No mas aquí para decirles que si no han leído "El Diario de mi Padre", vayan a leerlo para entender este peo que escribiré aquí y luego si podrán leer esta :D
Gracias por su atención. Ahora comencemos :)
----------------
-----------
-------
Desde aquel sueño, Alemania ha estado mas tiempo con su familia... Todos los días con su padre, 3 o 4 veces a la semana iba a ver a su abuelo y una vez cada semana veia a su tío.
Pero aun tenia aquellas incógnitas de como nació, quien era su padre o madre y que paso con su supuesto gemelo... Simplemente quería saber, pero ninguno de su familia le decía algo al respecto y no hablaban del tema, como si fuera un ritual prohibido del cual nunca se debe hablar. El único de su familia que le ha dicho algo fue su tío Weimar, pero la información fue vaga y confusa.
"Tu nacimiento fue inesperado. Todos, excepto uno, te queríamos... Y luego solo se fue."
Le dijo rápidamente para luego ofrecerle pastel a su sobrino junto a una sonrisa.
Alemania no se rendiría, cumplirá su objetivo a toda costa, aunque le cueste su vida o algo mas allá de esta.
-Saber poco te hace curioso y saber mucho te mata... Solo tengo que buscar la información necesaria- Se dijo así mismo el alemán con un puño en alto.
Era hora de jugar a Sherlock Holmes, y lo primero que necesitaba era un fiel amigo, un jugador mas en la partida... Un asistente. Lo mejor, ya tenia a ese fiel asistente.
LLAMADA
-Hola...
Hola Ale...-
-Necesito tu ayuda... Es algo importante...
Muy bien... Veámonos en la pizzería al lado de la gasolinera-
-Esta bien... Nos vemos
Nos vemos-
FIN DE LA LLAMADA
Ya tenia todo listo para comenzar su investigación... Ahora, ser el vencedor en este juego llamado VIDA.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".