Deutsch caminaba nada apresurado por la calle perdido en sus pensamientos. Recordaba todos esos malos momentos del pasado y todas las malas cosas que fue obligado a hacer. Sabía muy bien que nunca sería perdonado por eso, pero tenía la esperanza de que su crédulo hermano estuviera con él, pero él no le estaba diciéndole crédulo de mala manera, solo que a veces el chico cree las cosas fácilmente... Como su mentira.
-Deutsch!- Escucho un grito detrás suyo.
El escudado se volteo, encontrándose con Alemania a unos varios centímetros.
El alemán se acerco, quedando ambos frente a frente.-Que quieres?- Pregunto cortante hacia el contrario, se supone que ahora lo odia, como el resto.
-Yo... Quiero hacerte einige Fragen- Declaro la actual cara alemana.
-Pues, pregúntame lo que quieras- Parlo de brazos cruzados.
-Gut! Vamos!- Hablo con entusiasmo.
Alemania agarro al otro de la muñeca y se lo llevo corriendo hacia algún lugar que su compañero no conocía.
Se detuvieron en una gran casa con una bandera reconocida para el socialista. No entendía por que el tricolor lo había llevado con ese tipo, en verdad no le agradaba aquel hombre.
-Agh, Warum haben Sie mich hierher gebracht?- Pregunto molesto.
-Él nos ayudara- Le explico con una sonrisa.
-Que clase de enfermedad mental tienes tu?- Expreso aun molesto y de brazos cruzados.
-Todavía nadie lo sabe con claridad- Contesto aun alegre.
El de oriente levanto una ceja mientras veía como el chico toco el timbre. Casi de inmediato salió ese tipo que tanto le desagradaba.
-Hello Germany!- Saludo el estadounidense.
-Hallo Vereinigte Staaten!- Devolvió el saludo el alemán.
-Ehhh... Que haces here? Te cite el thursday, no hoy- Cuestiono el americano confundido con la visita del europeo.
-Lo se, pero prefiero que sea hoy por buenas razones- Manifestó el menor.
-Good... Entonces pasen- Acepto y dejo pasar a los dos chicos.
Los alemanes pasaron y se sentaron en el sofá del gringo mientras este iba por bocadillos, aunque Alemania también aprovecho para hacer una llamada.
-Ya podemos comenzar!- Anuncio el de 50 estrellas poniendo una bandeja con panecillos en la pequeña mesa en medio de dos sofás.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, sonó el timbre. El de lentes para sol maldijo en murmullos y fue a abrir, ahora estand Japón, Italia y su enemigo, China, en la puerta de su casa.
-What do they want?- Pregunto serio.
-Venimos a averiguar nuestros comienzos de vida, ahora quítese y dejemos pasar- Explico rápidamente la nipona haciendo una pose diva.
El estadounidense no reprocho nada y los dejo pasar, sabía muy bien que era mejor no hacer preguntas, y menos a la asiática.
Estando ya todos sentados en los sofás, el gringo suspiro pesadamente, para luego hacer lo que esperan TODOS.
____________
Hola! Hace mucho que no actualizo! Pero ya estoy aquí! :D
Que tal el capitulo? Ya falta poco para terminar esta saga!
Y recuerden hacer su tarea UvU
Atte: MochitoMachito
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanficAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".