Quien eres?

935 96 18
                                    

Alemania miraba al contrario con una mirada juzgona, tensando al quien miraba. Los dos se miraban fijamente, hasta que el alemán hablo...

-¿Quien eres? ¿Qué haces en la casa de Mein Onkel? ¿Por que tienes esa cara si no te he hecho nada?- Le pregunto de coñazo, siendo demasiado rápido para el otro que se asusto mas.

El chico saco una pequeña libreta de su bolsillo junto a un lápiz y escribió, dejando confundido al tricolor. Al terminar de escribir le dio la libreta a nuestro protagonista, el cual la leyó...

Hallo, Mein Name ist Deutschland, aber sie rufen mich an Deutsch. Ich bin 27 Jahre alt und Ich bin hier, weil sie mich gebracht haben. Es tut mir leid, dass ich dich den ganzen Tag angeschaut habe, es ist nur, dass Sie mich faszinierend und niedlich machen und ich sehe nicht viele Leute.

Alemania quedo algo confundido, tenia su misma edad, su misma bandera pero con escudo, su mismo nombre, y ¿Le parecía lindo? El vio que no era quien pensaba, pero su nombre no concordaba con el que le dió URSS. Su mente estaba apunto de estallar, pero Deutsch lo saco de su cabeza al hacer movimientos con sus manos.

-Mmm?... Quieres.. Levarme a algún lugar?- Pregunto dudoso al ver que su nuevo amigo estaba hablando en lenguaje de señas y el no era muy bueno en eso. Pero al parecer la acertó, el chico afirmo con la cabeza y lo tomo de la mano, guiándolo a algún lugar.

Cuando el escudado se detuvo ambos salieron de la ventilación, estaban en un cuarto algo pequeño pero lo suficientemente espacioso para una persona. Alemania miraba todo, había unos poster de ex-cantantes famosos de sus tierras, una mesa mediana con libros y colores por doquier, una cama individual con abrigadas cobijas y un closet.

Mientras miraba todo el otro tricolor llamo su atención dándole hojas y colores, para luego ponerse en el piso y dibujar, él repitiendo la misma acción con extrañeza ya que hace años que no dibujaba.


Pasaron las horas y ya era de día, pero ninguno de los dos se dio cuenta porque aquella pieza no tenia ventana ni nada por donde llegara ni un rayito de sol. Al llegar la mañana la puerta de aquella habitación se abrió, dejando ver a una silueta que asumió Alemania que era su tío así que siguió dibujando, pero se percato que el otro se asusto y se levanto rápido, por lo cual imito la acción y con un saludo a su tío...

-Guten morgen, Onkel- Saludo también con la mano, pero el saludo nunca fue devuelto.

Weimar paso por un lado de Alemania en verdad molesto, se dirigía hacia el otro alemán, el cual al ver que se acercaba a el agarro una de las hojas con un dibujo, siendo este uno de el con su reciente amigo,  y se intento defender con eso.

El mayor de todos agarro al menor por los hombros y le grito...

-WAS DER FUCK DID ICH TELL YOU??!!- Al decir eso al chico se encogió de hombros y se puso blanco del miedo.

Alemania, por su parte, se quedo inmóvil por el susto del grito, nunca había visto a su tío enojado y menos así como estaba. Pero tomo valor y se acerco a su tío para que no le hiciera daño a Deutsch.

-¿¡Por que le gritas!?- Pregunto elevando su voz y en medio de ambos.

El mayor lo vio confundido, en su mente pensaba "¿Por que lo defiende?", pero salió de inmediato de ese pensamiento para hacerse ver como el que manda ahí.

El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora