Castigo

937 94 42
                                    

Ya en la mañana solo hubo la rutina de siempre para ambos alemanes.... Levantarse, ir al baño, bañarse, cepillarse los dientes, vestirse e ir a desayunar. Pero esta vez fue un desayuno diferente para ambos.

Apenas llegaron al comedor estaba T.Reich comiendo de lo mas tranquilo, cuando noto la presencia de los otros dos no dijo nada y solo siguió comiendo.

-Vater, y nuestra comida?- Pregunto tiernamente Alemania como si anoche no hubiera pasado nada.

Al no recibir respuesta se puso a molestar a su padre hasta que le contestara... O se arrechara y le pegara.

Mientras, Deutsch veía la escena padre e hijo. Le parecía raro, cada vez que el hacía un berrinche o se quejaba de algo Weimar lo golpeaba hasta que sangrara, ¿Pero a Alemania lo dejan hacer su berrinche tranquilamente? Que raro le parecía su nueva vida... Pero le agradaba.

Ya después de un rato Reich se arto y les sirvió la comida. Alemania salió victorioso y Deutsch mas informado de las verdaderas relaciones familiares... Algo que nunca tendría.


Luego de comer el alemán de lentes pensaba mostrarle a su amigo la ciudad pero su padre ni muerto lo dejaba salir, al parecer estaba castigado. Así que fue a encerrarse en su habitación seguido por el otro tricolor.

-Scheisse! Es injusto que no me deje salir! Yo ya soy un adulto! Un día me voy a ir de esta casa y verá lo que es bueno!- Se quejaba la cara actual acostado en su cama e inventaba discusiones con su padre que nunca haría o sino le volarían la boca.

El alemán escudado agarro uno de los libros en la estantería de su amigo, se titulaba "Auschwitz: Los nazis y la "Solución final"... Parecía interesante, a lo cual se sentó en el escritorio de la habitación y comenzó a leer.


La tarde había llegado, era hora de almorzar... Y tal vez el nazi ya este de mejor humor y deje salir a nuestros protagonistas.

-Deutschland?- Pregunto abriendo la puerta lentamente.

Al abrir completamente vio a su hijo dormido y al otro de espaldas sentado en el escritorio, así que fue a ver que estaba haciendo. Al ver que leía se extraño, le dijeron que el es salvaje y no sabe ni hablar, ¿Cómo podía leer entonces?

-¿Que lees?- Pregunto mientras agarraba el libro, asustando al contrario.

Al leer la portada frunció el ceño y miro mal al chico mudo...

-¿¡De donde sacaste esto?!- Pregunto molesto, poniendo pálido al que estaba frente a el.

Le siguió gritando y preguntando, sin recibir respuestas... Pero si levantando a Alemania, que al estar completamente despierto fue rápido a ver que pasaba.

-Vater... ¿Qué pasa?- Pregunto tranquilo moviendo suavemente a su padre de un hombro.

-No pasa nada Alemania...- Le dijo en tonó tranquilo -¡Ahora mierda dime de donde putas sacaste esto!- Volvió a dirigirse al escudado.

Alemania miro lo que tenia su padre en la mano... Mierda, era el libro que se robo de la librería de su padre, había sido descubierto, pero no podía dejar que Deutsch sufriera las consecuencias.

-Vater... Y-Yo tome ese l-libro de t-tu librería- Le dio la verdad, nervioso, pero la verdad.

Al decir eso vio como su padre lo volteó a ver endemoniadamente, cerro los ojos y en unos segundo recibió una fuerte cachetada que hasta lo tumbo.

T.Reich se fue luego de darle un sermón de porque no debía agarrar sus libros. Deutsch fue preocupado a ver como estaba su amigo, pero al escucharlo reír se confundió. Saco su libreta y lápiz y escribió para luego darle el papel al otro.

-¿Si estoy bien?... Pues claro! Mi padre no es así siempre, solo cuando lo enojo o lo preocupo- Le informo para luego tirarlo al piso también.

Que linda amistad tienen ellos dos... Parece una de esas ETERNAS.






________________

_________

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno minidemonios, espero no haberlos hecho esperar mucho :3

La verdad he estado pensando en hacer lemon... Pero esto es una historia cristiana Bv

Pero si esto llega a 20 votos en 1 hora haré lemon >:3


Y bueno, recuerden rezar y tomar awita ;)

Atte: El minidiablillo

El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora