Cena "Familiar"

1.1K 131 27
                                    

Alemania llego a su casa, encontrando a su padre haciendo la cena, lo saludo y fue a su habitación.

-Bien, escuchare un rato música mientras pienso en que preguntas hacer mañana- Se dijo a si mismo estirándose.

El alemán se tiro en la cama, se puso sus audífonos, marco una canción y cerro sus ojos para pensar.


Una Hora Mas Tarde

El tricolor despertaba poco a poco, gracias a una mano que le acariciaba su cara suavemente. Agarro esa mano y paro las caricias para poder ver a la persona que las hacia. Todo era borroso, pero distinguía a alguien de piel rojiza. Su vista se fue aclarando, hasta poder ver quien estaba al frente suyo...

-Oh, Hurensohn!!-  Pego un grito junto a un salto que lo dejo fuera de la cama, haciendo que se golpeara la cabeza.

Frente de el estaba la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, ósea, la URSS.

-Y donde quedo el respeto?- Dijo la unión viéndolo fijamente.

-Y donde quedo la privacidad?- Respondió parándose del piso después del coñazo que se dio.

El soviético no dijo nada, solo le hizo una seña para que lo siguiera, y aunque el otro desconfiara, igual lo siguió. El ruso bajo las escaleras y fue al comedor, siendo seguido por el alemancito. Ya estando en el comedor, Alemania vio casi un banquete en la mesa, solo se preguntó el porque tanta comida si solo eran tres personas... Pero cuando fue a la sala se dio cuenta el porque tanta comida. Los 15 hijos del soviético estaban sentados viendo televisión o peleando.

-Привет Германия!- Lo saludo el mayor de los hermanos euroasiáticos, acompañado de un golpe en el antebrazo.

Cuando el de lentes recibió el golpe, por un momento pensó que se había quedado sin su bracito, pero reacciono y solo se lo sobo.

-Hallo...- Le saludo con una mirada diciéndole "Mira lo que hiciste pendejo".

El ruso ni le presto atención a su mirada y solo comenzó a hablarle dándole mas golpes en el antebrazo, ya que Rusia es de esos amigos violentos, algo no muy bueno para el espagueti alemán.


Ya después de un rato hablando con el ruso, cuando Alemania estaba apunto de agarrar la lampara que tenia al lado y darle por la cabeza al de ushanka, llamaron para comer. Todos fueron corriendo al comedor, menos el alemán.

-Compórtate, ¿Ja?- Le dijo Reich con una suave sonrisa antes de que el chico se sentara en la mesa, este solo afirmo con la cabeza.

La cena fue MUY diferente a las de siempre, los hijos del "enemigo" peleaban y se lanzaban comida, la cual seria recogida por el cuando los invitados se fueran. También veía a su padre hablar mucho con el ruso mayor, lo que lo hacia sospechar. 

Muchas cosas pasaban por su mente, como "¿Son pareja? ¿mi padre piensa decirme algo acerca de eso? Si es así, ¿Estos idiotas serán mis hermanos? No me gustaría eso ni en un millón de años...". Que mal que sus pensamientos fueron interrumpidos por una bola de arroz que termino en su cara, no hizo nada, solo tener un pensamiento "Me matare si ellos llegan a vivir con nosotros o si mi padre y el bastardo ruso llegan a casan, lo que pase primero".


Tres Horas Después

Ya la cena había terminado. Para Alemania fue un siglo, para Reich solo unos minutos. Ya los dos alemanes limpiaban el desastre, el nazi lavando los platos y el tricolor limpiando la mesa y el piso. Pero algo extraño había en el de esvástica, y no fue pasado de ser percibido por su hijo.

-Hablaste MUCHO con el Sr.URSS, Vater- Le dijo mientras intentaba quitar una mancha del piso.

-Oh, jeje, si- Afirmo con una sonrisa y un pequeño sonrojo.

-No crees que fue DEMASIADA charla?- Pregunto con un tono algo enojado.

-Mmm... Si- Afirmo de nuevo, con un sonrojo mas notable.

-Era interesante de lo que hablaban? Por algo debió ser TANTA charla- Siguió el menor con un tono mas enojado y dándole tan duro al piso que ya se creía que lo iba a romper.

-Cual es tu punto?- Pregunto, dándose cuenta de el comportamiento de su hijo.

-Que punto?- contesto con otra pregunta el de lentes.

-Ohhh, ya veo... Estas celoso porque tu papi no hablo contigo esta noche, ¿Verdad?- Bufo el de tes rojo

-Es mentira!- Falsifico rápidamente el otro.

-Jaja, estas celosito por que papi no te dio la comida, ¿No es así?- Siguió su juego con una sonrisa burlona.

-YA!- Pidió el mas pequeño por edad.

-Ya se, estas celoso por que esta noche no te mime- Seguía y con una sonrisa burlona mas grande, ya casi llegando a las risas.

-CALLATE SCHEISSE!!- Lo insulto, algo que causaría problemas.

-Admítetelo Deutschland, estas celoso- Le dijo serio.

-Y tu loco, ya estamos parejos- Dijo igual de serio.

T.Reich solo dio un suspiro y lo mando a dormir. Como buen chico, Alemania hizo caso y fue a cambiarse, cepillarse los dientes y acostarse para pensar. "Tal vez si estoy celoso" Pensó, para luego cerrar sus ojos y dormir. Ya mañana descubriría algunas cosas, tal vez buenas, tal vez MALAS.   

El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora