... Al llegar al lugar de la mano, esta lo agarro de la camisa y lo jalo hacía el arbusto. Se sobó un poco la cabeza, pues se había golpeado cuando lo jalaron. Abrió los ojos...
Y se encontró...
Con...
Estados Unidos?
-USA? Qué haces aquí?... Acaso vienes a matar a URSS? Porque si es así, es todo tuyo- Dijo el alemán aun sobándose la cabeza.
-What?! No!- Negó el gringo rápidamente -Bueno, ojala pudiera- Confeso ahora -Pero estoy aquí para hablar contigo- Informo con semblante serio, algo raro de el.
Alemania se lo pensó un rato. Era raro que el estadounidense quiera hablar con el, pues siempre, luego de la guerra, le interesaba más Japón que Italia y el, ellos siempre estaban con UK o Francia, y cuando el de estrellas quería hablar con ellos, era solo por el trabajo. Pero al final acepto...
-Gut... De que quieres hablar?- Dijo por fin, mirando directamente al hablante de inglés.
-One: No podemos hablar here.. Two: Prefiero que vayamos a my house- Menciono el americano, agarrándolo de la muñeca para que se fueran.
-Oye! Ahora no puedo! No ves que estoy con mi amigo Oriental y mi Vater esta haciendo la comida?- Expuso el anglosajón intentando soltarse del agarre del gringo.
Estados Unidos vio al que caminaba por todo el patio en busca de calmarse. Le pareció raro que el europeo lo llamara "amigo", así que decidió preguntar.
-Que amigo? Si ese es tu brother- Dijo el americano confundido aun agarrando la muñeca del alemán.
El de lentes se quedo pensando lo que dijo el gringo. Lo pensó mucho tiempo, hasta que se dio cuenta que Alemania Democrática y Alemania Oriental eran la misma persona...
-Pero que pendejo estoy... Ya denme el premio al bruto del año- Dijo hacía si mismo con tono enojado.
USA intentaba mantener su risa. Siempre el alemán había sido extremadamente inteligente, pero cuando eran cosas fáciles como esas, era un verdadero burro.
-Germany...- Llamo el norteamericano, siendo su llamado correspondido -Ten...- Puso un papel en la mano del contrario -Nos vemos ese día a esa hora en mi casa- Termino la conversación ahí, para luego salir corriendo.
Alemania vio el papel y lo abrió...
Ven a mi casa el jueves de esta semana, a las 3:30 PM, para tener una charla. Si puedes, llega unos 15 minutos antes.
USA
Cerro el papel y lo guardo en su bolsillo. Regreso de nuevo con Oriental y ambos entraron a la casa justo a tiempo, ya la comida estaba servida.
-Bueno... Ahora que estamos todos aquí ya podemos comer- Enuncio URSS viendo a ambos alemanes sentarse.
Los hijos del soviético no esperaron más y comenzaron a comer, de nuevo, haciendo un desastre en el comedor. Que molesto volver a limpiar todo, por lo menos esta vez no estaba SOLO.
______________
A que no se esperaban a USA, verdad minidemonios? >:)
Pero bueno, pero que les haya gustado UwU
Recuerden hacer pis en una botella de Coca-Coca y luego dejarla por allí :D
Atte: SeDondeVivesPuto
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
Fiksi PenggemarAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".