Discusión

684 81 15
                                    

Los rusos se fueron una hora después de la comida, dejando un desastre en la casa alemana. Y obviamente que Alemania era el que estaba limpiando, pero por lo menos tenia la ayuda de su hermano.

-Bien Ale, ya casi terminas- Felicito Reich junto a suaves toques en la cabeza del alemán, pero su voz era cortante.

-Vater...- Llamo el chico parándose del piso, pues estaba ahí limpiando unas manchas.

-Ja sonh- Contesto el mayor.

-Por que no quieres a Deutsch? Él también es Deine Sohn... Acaso estas molesto con él por algo que hizo?- Pregunto serio y mirando fijamente a su padre buscando una respuesta en sus ojos.

El nazi abrió los ojos como platos y se quedo atontado, muchas cosas pasaban por su cabeza, cosas que no quería que supiera su querido hijo. Pero ya no podía seguir ocultándole todo, ¿No?

-Sohn... Sabes el porque todas esas personas cruzaban el muro de Berlín?- Pregunto el mayor con la misma actitud de su hijo.

-Nein- Respondió secamente el menor.

-Pues... Ese chico al que llamas "Bruder" es un maldito inútil de mierda, nunca pudo hacer nada bien al momento en que se le entrego su territorio, solo si era ayudado por los malditos comunistas se podía mantener a flote, nunca sirvió para nada... Además, él finge ese puto apego contigo, él te traiciono hace años, tu pagaste la deuda de tu abuelo solo, él no te ayudo en nada, solo dijo que él no pertenecía a esta familia y se fue- Manifestó al alemán mayor fríamente para luego ver con odio al chico de escudo.

Alemania estaba estático, dando recuerdos olvidados en su mente durante unos segundos, y luego solo vio a su "Hermano".

Deutsch estaba blanco, no sabía que hacer, pero estaba seguro que era el momento de decir toda la verdad...

-Y-Yo... P-Perdón... Ah... Hace muchos años yo era controlado por ellos... Me obligaron a hacer todas esas cosas, a no ayudarte y a traicionarte... No podía zafarme de su control... Nunca fui feliz haciendo todo eso y estando con ellos... Lo único que me daba felicidad era hablar contigo a través del muro... Nunca pensé llegar a verte y menos a tocarte... Ese día en que te vi me sentí bien después de tantos años... Odiaba estar con ese tipo con nuestra misma bandera, me sentía igual al estar con él... Pero ahora me siento feliz de no estar bajo ese control, gracias a ti... Yo si pienso que ustedes son mi familia- Hablo por primera vez en años el escudado, dando a entender la verdad.

Alemania y Reich se quedaron atónitos al escuchar hablar el alemán socialista. Ellos pensaban que era mudo, pero al parecer no era así.

-Ah, por cierto... Desde que te vi... He desarrollado hacia ti un sentimiento que nunca he sentido antes- Termino de hablar el tricolor y salió a quien sabe donde. 

Alemania reacciono unos segundos después y fue tras él... Tenia muchas cosas que PREGUNTARLE.

El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora