Al fin era un día tranquilo, ¡Perfecto para una investigación! Ya por fin Alemania podría saber algo del pasado de su padre.
-¡Deutsch! ¡Es hora de irnos!- Llamó a su amigo, pero no recibió rastro de vida -¡Deutsch!- Volvió a llamar, pero al no volver a recibir respuesta abrió para ver que hacia.
Al entrar Deutsch veía una vieja foto, era Alemania cuando era un bebe siendo cargado por Reich, el cual tenia una gran sonrisa. El alemán vio que el otro parecía triste y apunto de llorar, así que decidió preguntar...
-... Deutsch... ¿Qué pasa? ¿Te siente mal?- Pregunto alzando su mano para agarrar el hombro del otro.
Antes de que pudiera tocarlo, el escudado reacciono y tomo su mano con las suyas para luego darle una dulce sonrisa, asustando por un milisegundo al otro. Luego el alemán mudo agarro del brazo a su amigo como si fueran pareja. Esto le pareció raro a la actual cara, nunca había visto esa forma de afecto, pero no dijo nada y solo se fueron antes de que el mayor de esa casa les detenga.
30 Minutos Mas Tarde
Los alemanes estaban en un cibercafé "investigando" mientras llegaban Japón, China e Italia para ir a hacerle el cuestionario a URSS.
En unos 3 minutos llegaron, extrañándose que su amigo alemán estaba jugando un juego de vestir a Barbie.
-Nunca pensé que tuvieras tan buen estilo de la ropa, Alemania- Opino el italiano viendo como la Barbie llevaba un suéter color vino, jeans ajustados y zapatos americanos negros.
El de lentes volteo a verlo lentamente con una sonrisa espeluznante, para luego decir...
-Yo no la vestí- En un tono avergonzado y perdedor al mismo tiempo mientras señalaba a un lado de el.
El sur europeo volteó a ver hacia donde señalaba su vecino, encontrándose al otro alemán desconocido viendo la pantalla con una cara tierna y victoriosa. Luego entendiendo que ese chico fue quién vistió a la Barbie.
-Bueno! No estamos para discutir que Alemania no sabe vestirse! Vamos a lo que teníamos planeado!- Recordó la nipona algo molesta.
Los demás solo asintieron, no querían molestar a la chica.
10 Minutos Después
Los chicos ya estaban a dos cuadras de la casa del soviético en una camioneta. Japón e Italia le ponían a China los aparatos, Alemania configuraba la computadora y Deutsch solo miraba.
-Bien China... Listo?- Pregunto Japón con todo victorioso mientras miraba al chino a los ojos.
-Claro!- Respondió el de 5 estrellas.
-Alemania?- Dijo ahora la nipona volteando a ver al que llamo, el cual levanto el pulgar de la mano dándole a entender que todo bien.
Después de la seña que dio el alemán sacaron al chino de la camioneta y este comenzó a caminar hacia la casa de su amigo lo mas normal posible. Al llegar toco la puerta y el soviético lo recibió bien, algo perfecto para el asiático y los que escuchaban en la camioneta. URSS lo invito a sentarse y tomar el té, a lo cual acepto. Cuando ya los dos estaban en el sofá tomando el té el chino comenzó el plan...
China: Oye URSS... Un día pensé en que en verdad tienes muchoos hijos...
URSS: Aja...
China: Entonces se me dio la idea que tal vez... Tu tuvieras mas hijos aparte de los que yo conozco
URSS: Por qué piensas eso?
China: Pues... Es que como eres tu... Tal vez tuviste uno, dos o mas hijos que no te... Gustaron
URSS: Ah? Como crees que yo podría abandonar a un niño solo porque no lo quiero?
China: Mmm... No se... Pero puedes decirme si es verdad mi teoría?
URSS: Pues yo no he abandonado a ningún hijo mío
China: ....
URSS: Algo mas?
China: Si... Es que... Me gustaría saber algo sobre Japón... Y como tu eras amigo de Imperio Japonés, pues pienso que tu sab...
URSS: No se nada
China: Ok... E Italia?
URSS: Que te esta pasando China? Por qué tan interesado en ellos?
China: ... P-Por nada
URSS: Mmm...
China: Creo que me tengo que ir
El chino se levanto y salió muy serio dirigiéndose a la camioneta. Toco la puerta de la camioneta y Japón le abrió al parecer molesta. El de estrellas entro y fue hasta atrás de la camioneta para luego ver a los tres chicos molestos y al otro alemán sentado en el volante.
-China... POR QUÉ PUTAS TE FUISTE ASÍ? NI NOS DEJASTE DECIRTE QUE MAS TENIAS QUE DECIR- Le grito la japonesa dirigiéndose hacia el y agarrándolo de los hombros y batiéndolo.
Luego de un fuerte regaño, los 5 countrys se dirigían a dejar a cada uno en su hogar junto a su familia. Ahora lo único que deseaba cada uno de ellos era DESCANSAR.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".