Los dos alemanes estaban en casa de nuevo. Uno estaba cansado y estresado, mientras el otro intentaba animar al contrario. Alemania en verdad agradecía los esfuerzos de su amigo, pero sería bueno por lo menos saber algo sobre el pasado.
Ambos chicos entraron a su hogar, pero pop... Estaban los hijos del soviético y de seguro él también. Cerraron la puerta tras ellos y vieron a todos, y la única que los noto fue Moldavia...
-Bună ziua Germania și ... Germania?- Saludo primeramente contenta y luego confundida.
Alemania solo la vio y Oriental la saludo con su mano izquierda y una sonrisa. Pero Moldavia solo se fue extrañada.
-Hallo... Llegaste tarde, ¿No? Ale- Escucho el alemán de lentes al lado donde estaba su amigo, así que se puso a rezarle a los 5 vientos antes de voltear.
-Ja vater, tut mir leid... Estábamos con Italia y Japón- Le explico nervioso antes cuando volteo a ver a su padre.
El nazi se le quedo viendo molesto... Era todo... De nuevo castigado.
-Oh amor, tranquilo.. Ale ya es un hombrecito, debes darle más libertades- Dijo una voz ronca.
Apareció URSS detrás de Reich y lo agarro por la cintura para darle un beso en el cachete y luego sonreír al alemán.
Oriental, apenas vio al soviético se escondió tras la actual cara de Alemania. El tricolor sin escudo se voltio a verlo, tenia miedo de verdad. Volvió a ver a su padre y el ruso, este ultimo tenia unos ojos penetrantes en él, algo que le asustaba un poco.
-Gut, Deutschland, te libras... Por esta vez- Al final de las palabras entrecerró sus ojos y miro a su hijo dándole una advertencia, luego se fue.
Alemania soltó un suspiro y volvió al frente, dándose cuenta que URSS ya no estaba, pero igual no era algo de importancia para él, mejor si no estaba. Se dio vuelta y el tricolor mudo seguía asustado, así que lo llevo afuera frente a la casa para que se calmara y él no fuera castigado. Se sentó en la entrada de la casa y su compañero daba un pequeño paseo por todo el jardín delantero.
-Pss Pss Al- Escucho, pero no veía a nadie, así que volvió a lo suyo, tal vez fue su imaginación.
Al poco tiempo de eso le calló una piedra en la cabeza. Volteó molesto hacia la parte de donde vino y vio una mano rojiza llamándolo desde un arbusto. Y como cualquier persona sin cerebro haría, fue a ver que quería esa mano.
Al llegar al lugar de la mano, esta lo agarro de la camisa y lo jalo hacía el arbusto. Se sobó un poco la cabeza, pues se había golpeado cuando lo jalaron. Abrió los ojos...
Y se encontró...
Con...
______________
Bueno minidemonios... Quién creen que "secuestro" a Ale? >:)
Además... Recuerden tomar Four Loko y esculpírselo a su peor enemigo en la cara.
Atte: SoyMichaelJacksonChikibeibis
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".