Ambos chicos viajaban en el auto que pidió Alemania. Uno con los ojos cerrados como si estuviera dormido y el otro viendo todo por la ventana como un niño pequeño que va a un lugar nuevo, siendo lo del lugar verdad.
El teléfono del actual alemán sonó, era su amiga nipona, así que contesto alegre...
LLAMADA
-Hallo Japan
Jeje, hola Al-
-Te escucho feliz, ¿A pasado algo?
Pues si, ya todos estamos bien y te estamos esperando en el restaurante de la otra vez-
-Oh, coman algo mientras tanto... Llegare en unas 2 horas y llevare a alguien conmigo
Okay mi amigo, ¡Te esperamos!-
-Jeje, adiós-
¡Adiós!-
FIN DE LA LLAMADA
El otro chico se quedo viendo confundido al de lentes, entonces le hizo señas para que le explicara que pasaba...
-Mmmmm, ¿Cómo decirlo?... Mis amigos y yo estamos haciendo una investigación para saber nuestros orígenes, así que iremos con ellos para que nos ayudes- Explico nervioso ya que el otro alemán podría asustarse o negarse, y no quería eso.
Pero todo lo contrario a lo que pensó, a Deutsch le brillaron los ojos solo al pensar en que estaría en un equipo, hizo señas con las manos y lo abrazo. Alemania correspondió para luego recibir un beso en la mejilla, algo extraño no viniendo de su padre.
Pasaron las dos horas... Ya ambos alemanes habían llegado con los asiáticos y europeo, dándoles una sorpresa.
-Pero que mie.. ¿Y este?- Pregunto China viendo al chico escudado con una mirada desconfiada y juzgadora.
-Tranquilos... El es Deutsch, mi nuevo amigo. Nos ayudara en nuestra búsqueda- Dijo el alemán feliz y victorioso.
-Nya, ¿Vamos a remplazar a China? ¿Será la nueva mascota?- Cuestiono la nipona viendo de pies a cabeza al alemán mudo.
-¿Será un sirviente? ¿Nos puede traer pizza?- Pregunto Italia al igual que la de mitad gato.
Alemania se les quedo viendo a ambos decepcionado con el otro alemán detrás de el dándole un abrazo con una cara miedosa.
-Nunca espero nada de ustedes e igual me decepcionan- Les informo con semblante serio y voz sarcástica.
-Oye! Entendí esa referencia!- También le informo la japonesa enojada y de brazos cruzados.
Mientras que la asiática y el centroeuropeo peleaban y el oriental lloraba detrás de su amigo, China e Italia vieron un perrito y lo persiguieron. Ahora si que todo se fue a la verga, vamos a espera para ver que pasara en el FUTURO.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".