El tiempo había pasado, ya el día había terminado. Todos debían volver a sus hogares, excepto China que vivía con su amigo Vietnam.
-Ay mierda! Nos pasamos todo el día en estupideces y no hicimos ni mierda!- Se quejo Italia bastante enojado, pensando en que si seguían así no llegarían a nada.
-Pues es culpa tuya y de China por haberse ido por un estúpido perrito en vez de quedarse ahí! Si hubieran estado allí y no se hubieran perdido habríamos hecho algo!- Le regaño Japón al italiano y al chino.
-Cállate Japón! Tu y Alemania fueron los que se pusieron a pelear!- Ahora China era quien regañaba.
Todo el viaje hasta sus casas fue así, los tres asistentes peleando y el alemán hablando con su amigo sobre su nuevo hogar.
Ya los alemanes estaban en casa de la cara actual. Alemania estaba nervioso, aun no sabia que decir a su padre y tampoco no sabe como reaccionara, en conclusión estaba aterrado.
Mientras que Alemania caminaba de aquí para allá, Deutsch lo miraba con emoción y curiosidad. Ya el chico quería entrar a la casa y ver al padre de su amigo, quería ver por adentro y saber mas sobre su amigo. Tanto era su impaciencia que para llamar la atención del otro lo abrazo y beso en la mejilla.
-Mmm, ya quieres entrar...... Bien, entremos- Dijo asustado, pero disimulándolo.
En otro lugar:
Reich estaba más que desesperado, no sabia nada de su hijo desde hace 2 días... ¿Y si esta perdido en un lugar desconocido para su pequeño? ¿O si lo secuestraron y están vendiendo sus órganos en el mercado negro?
Tantas cosas pasaban por su mente que ya casi llegaba al punto de un fuerte llanto. Pero eso desapareció al escuchar la puerta abrirse y ver como pasaba su bebe. Corrió hacia en tricolor con lagrimas en sus ojos y lo abrazo para luego darla una paliza, hasta que noto otra presencia al frente de ellos.
-Ay Vater jejeje- Dijo Alemania entre risitas por las acciones de su padre apenas llego, aunque sabía que le había dado un fuerte susto, incluso mas que el de las escondidas cuando era un niño.
Alemania se detuvo al ver que su padre ya no le daba golpes y ni siquiera lo veía, por lo cual alzo su mirada encontrándose con Deutsch en frente de ambos. Se separo de su padre y se puso al lado del de escudo parecido a el.
-Vater... El es Deutsch, es mi nuevo amigo... Él estaba en casa del tío Weimar, pero lo saque de allí por que el tío no lo trataba bien, así que pensé que se podía quedar con nosotros, ¿Qué te parece?- Le explico con una sonrisa y una gran alegría, sabiendo que su felicidad es la debilidad de su padre, si el muestra una sonrisa y mucha alegría su padre hará lo que el diga.
Pero esta vez no hubo el resultado que el esperaba, Reich dio un rotundo NO y sin parecer cambiar de opinión. Pero Alemania no se rinde tan fácil, el siguió intentando hasta que su padre le dio la cachetada de su vida...
-NO ES NO, ALEMANIA!!- Le grito para después darle una mirada asesina a Deutsch e irse.
Alemania se quedo un momento estático para luego dar un fuerte grito hacia la dirección que se fue su padre...
-PUES VETE A LA MIERDA!!- Grito, aunque sabia que luego tendría graves consecuencias haberle dicho eso al mayor.
Después de semerendo grito se tranquilizo y le dijo como si nada a su amigo que dormirían juntos esta noche y lo guío a su cuarto ahora para dormir. Ya mañana sería un día NUEVO.
______________
__________
______
Ay chicos, quiero borrar la segunda temporada de esta historia U-U
Pero no se si les gusta o que pedo... Si les gusta la dejo :>
Pero yo creo que esta bien jodida, incluso si la borro esta no se afectara en nada... Pero no se UnU
Pero ya no sigo, Bye Bye UwU
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".