Ya el detective Alemania y sus asistentes estaban en el Japónmovil, pero solo conducían en circulo ya que no sabían que hacer primero, si buscar pistas o preguntarle algo a sus familiares.
-Japón, llevamos media hora dando vueltas, ¿Qué vamos a hacer?- Cuestiono China conduciendo a quien sabe donde.
-ドイツ。- Llamo Japón en busca de una respuesta.
-Ehhhh...- El alemán se quedo agarrando señal mientras hacia una sonrisa confundida.
-Yo tengo hambre... ¿Y si comemos mientras pensamos un plan?- Recomendó Italia.
-¡Buen plan, vamos!-Acepto la nipona apuntando a un lugar de comida tailandesa.
El chino se estaciono frente al establecimiento de comida señalado por su amiga. Todos bajaron del auto y entraron al local, para luego ir a la mesa mas alejada y esperar allí a que los atendieran.
-เฮ้ คุณอยากกินอะไร?- Los recibió la mesera ya con su bolígrafo y libreta en mano.
China pidió un "Pad Thai", Japón un "Khao Pad Saparod", Italia un "Kai Tod" y Alemania un "Kuai Tieow".
-และกิน?- Pregunto la chica después de anotar lo que querían cada uno.
China pidió un té de hiervas, Japón un zumo de granada, Italia un jugo de naranja y Alemania una cerveza. Ya habían ordenado y la mesera se fue.
-Bueno, ¿Qué aremos?- Pregunto un serio Italia viendo a sus compañeros de investigación.
-Mmm... Creo que primero deberíamos preguntar a nuestros padre sobre el respecto. Joderlos hasta que digan por lo menos algo, por lo mas mínimo que sea. Eso haremos- Propuso el centroeuropeo con una sonrisa algo malvada.
-¿Y yo que hare?- Pregunto el asiático de tes roja cruzado de brazos.
-Tu eres un gran herramienta... Eres el mejor amigo de URSS, el cual es un jugador mas en esta partida- Aclaro el de negro, rojo y amarillo.
-¿Y como lo sabes?- Cuestiono el sur europeo viéndolo sospechoso.
-Primero, deja de verme así- Pidió Alemania -Y gracias a esto es que se eso- Aclaro mostrando el "Diario" junto a esa sonrisa malvada de antes.
Japón agarro el diario, lo abrió y cuando iba a leer la primera pagina fue interrumpida por la mesera, que entrego la comida. Todos le agradecieron a la chica y ahora si Japón podía leer el diario.
Durante un rato los asiáticos e italiano rieron, lloraron y se angustiaban leyendo el diario, como si fuera un libro. Al final vieron el mensaje de la ultima hoja, primero se dijeron "Tantas lagrimas derramadas para nada", pero luego se pusieron a reír y burlarse del alemán, preguntando si en verdad había dormido con su padre a pesar de su edad, pero no les dijo nada sobre eso.
-Bueno, como ya terminaron de joder- Hablo Alemania -Yo creo que algunas cosas escritas allí son verdad- Teorizo -Además que yo mismo fui a hablar con URSS y el me dio otras respuestas... Como que antes era pareja de mi padre, también que él es mi otro padre y sobre un supuesto gemelo mío- Explico para luego darle un sorbo a su cerveza.
-Tal vez China le pueda hacer preguntas a URSS discretamente mientras tiene oculto un micrófono para que nosotros podamos oír las respuestas- Planeo la nipona con felicidad y maldad.
-Y también llevara un audífono donde le podamos dar ordenes- Agrego Italia igual que Japón.
China acepto no muy convencido, pero por lo menos estaba ayudando en algo importante y no solo trayéndoles comida y esas cosas.
Después de un rato pagaron la comida y volvieron al Japónmovil. La japonesa deja a cada uno en sus respectivos hogares. Ya mañana en la mañana se reunirán y llevaran a cabo el plan, el cual no debe FALLAR.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".