El chico de lentes de sol miro a todos y hablo...
-Se que quieren saber como nacieron, quien es su mother or father and the why sus padres se los ocultan...- Hizo una breve pausa -China... I don't know de que huevo de homúnculo saliste- Dijo, dejando al chino molesto -Japan... Tu tuviste una mother that died en una guerra hace tiempo cuando tu apenas eras una baby, your father te oculta la verdad para no recordar ese moment- La nipona bajo la cabeza para luego darle las gracias al gringo -Italy... Tu naciste de una noche apasionada de your father con una prostituta, te lo oculto ya que pensó que eso te pondría sad- Siguió el de 50 estrellas, recibiendo "Tiene razón" por parte del italiano -And las Alemanias... You salieron de la nothing, su padre no les quiso decir solo para joderlos- Termino el americano, agarrando un panecillo y dejando a los dos alemanes con cara de "No mames".
Los chicos agradecieron a la potencia del Oeste del planeta y cada quien por su camino a reclamar.
Cuando los alemanes llegaron a su hogar vieron a su padre feliz de la vida viendo televisión, pero no por mucho. Ambos se pusieron al frente del nazi tapándole la televisión y de brazos cruzados.
-Vater...- Hablo primero el alemán del este.
-Que quieres mocoso?- Correspondió irritado.
-Por que no nos dijiste que salimos de la nada?- Hablo esta vez el oeste.
Reich abrió los ojos y se quedo callado viendo a los dos chicos frente a él, luego mostro una sonrisa...
-Pensé que sería divertido verlos conseguir respuestas- Se burló para luego pararse del sofá y dar un abrazo familia -Ahora... Quién les dijo eso?- Cuestiono apretando un poco a los tricolores.
-Alguien- Respondieron y se fueron tan rápido como llegaron.
Reich los vio irse tranquilamente...
-Matare a quién me arruino mi diversión- Dijo.
-Parece que el estafador resulto estafado- Bufo esa voz ronca que bien conocía, volteando y encontrándose al soviético tomando una lata de Pepsi.
-Jeje, y tu cuando le dirás a tus hijos quienes son sus madres?- Pregunto burlón acercándose al ruso.
-Todas están muertas- Menciono el de hoz y martillo dándole un apasionado beso al de esvástica -Y si les hacemos un hermanito?- Finalizo para llevarse al nazi a la habitación, aprovechando que no hay nadie más en esa casa.
▻FIN
____________
Al fin, un final, nada puede ser eterno UvU
Bueno, espero que les haya gustado la historia, tal vez luego les suba un dibujito... Además que pensaba hacer un preguntas y respuestas :D
Recuerden que si en un sueño van al baño, no se sorprendan mucho cuando despierten ;)
Atte: Fumiko
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".