Alemania caminaba sin rumbo perdido en sus pensamientos mientras miraba su celular. Llego hasta un parque, veía a los niños jugar, viniendo un recuerdo a su mente...
Tenía 5 años, su padre lo había llevado al parque por su cumpleaños. Hace mucho que no salía de su casa, ya que su padre estaba ocupado y su demás familia vivía algo lejos.
-Vati! Vati! empújame en el columpio!- Pidió a su padre con una sonrisa.
-Natürlich mein Kind- Le dijo, viendo a su hijo correr hacia el juego que pidió.
Luego de eso, el alemán solo recuerda como todos gritaban y corrían lejos, también como las llamas se extendían a lo largo del parque, y la voz de su padre decirle que todo estará bien. Fue uno de los peores cumpleaños que tuvo.
Su recuerdo termino cuando se dio cuenta que las miradas de las madres de los niños estaban sobre el, incomodandolo. Así que llamo a Japón para saber si ya se verían...
-Hallo Japan
Hola Ale-
-Ya están todos listos?
No... A Italia, su padre lo regaño por tener la habitación sucia y no puede salir hasta que este limpia... A mi me agarro mi papá para hablar sobre cuando era pequeña... Y China se enfermo por comer sus cosas raras... Lo siento, será otro día-
-Tranquila... Me llamas cuando se pueda
Ok... Adiós, que mi padre me esta llamando-
-Adiós
FIN DE LA LLAMADA
Alemania pensó un momento, tal vez sería bueno visitar a su tío, hace mucho que no lo ve... Aunque este vivía al otro lado del país, pero no importa, tal vez le de mas RESPUESTAS.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de mi Padre (Alemania y Third Reich) ⪢Terminada⪡
FanfictionAquí le 3ra y ultima temporada de mi primera historia: "El Diario de mi Padre".