LA HEREDERA
CAPÍTULO 6
"CAPTURA"
El aquelarre del emperador ha logrado uno de sus objetivos, con la asistencia de Amity al engañar a Luz han podido capturar a la niña humana y la llevan directo al castillo junto con los hermanos de Amity que habían logrado escapar de su encierro, fue un momento sumamente doloroso para todos sobre todo para Luz y ahora solo queda una cosa, la captura de Eda y obtener la puerta que ella tiene al mundo humano.
-¡Abran, déjenos salir!- Decía Edric mientras pateaba la puerta de la carreta en que los llevaban, los tenían atados con cadenas que suprimían su magia para evitar que se liberaran de nuevo –Y justo habíamos logrado escapar- Se quejó y siguió pateando.
-Ya basta Edric, no lograrás nada más que cansarte- Le mencionó su hermana sentada recargándose en una de las paredes, Edric dio un suspiro y una última patada antes de sentarse también, ambos hermanos luego voltearon hacia Luz que no había dicho nada ni tampoco se había movido desde que la metieron ahí, solo permanecía sentada con la cabeza agachada y la mirada fija en el suelo con una expresión vacía en el rostro.
-Oye Luz, Luz, ¿Hola?- Le habló Edric para llamar su atención pero la humana no se movía para nada.
-Luz, oye no te preocupes, esto se va a solucionar, Eda es muy poderosa, ya verás que no la podrán atrapar y que vendrá a rescatarte y de paso esperamos que también a nosotros- Comentó Emira dando una sonrisa para tratar de animarla pero luz seguía sin decir nada.
-Maldición- Dijo Edric y se levantó de nuevo para observar por la ventana derecha de la carreta hacia Amity que iba marchando junto con el aquelarre, ella volteó un momento pero al ver el rostro de su hermano desvió su mirada hacia el suelo avergonzada –¡Sí, yo tampoco te daría la cara si te hubiera hecho lo mismo, oh pero espera, yo no lo hice, tu sí manoplas!- Le reclamó el chico molesto desde dentro de la carreta, Emira vio a Luz de nuevo e igual se levantó molesta moviendo a su hermano para ahora hablar ella.
-Está vez sí que fuiste demasiado lejos Amity- Empezó a decirle a su hermana –Sé que mamá y papá nos dijeron que teníamos que hacer todo lo posible por entrar al aquelarre, pero esto, esto va más allá de cualquier cosa, esto es maldad Amity, ¿Me escuchas?, ¡MALDAD!- Le dijo ella con enojo a lo que Amity volteó por completo su rostro y cerró sus ojos tratando de evitar que se le salieran las lágrimas.
-Espero que estés orgullosa manoplas- Habló Edric mostrando su rostro de nuevo –Lograste lo que querías y para eso solo tuviste que traicionar a tu familia y vender a tu mejor amiga, espero que haya valido la pena- Dijo con mucho enojo, Amity no pudo evitar soltar un par de lágrimas al escucharlos a ambos, sabía que tenían razón en lo que le decían.
-Silencio- Les dijo uno de los guardias y golpeó la ventana con un Hechizo mandando a ambos hermanos hacia el suelo de sentón.
-No..., no lo valió...- Murmuró Amity para sí misma y siguió marchando junto con el aquelarre, en el frente de este la consejera sonreía satisfecha por lo que veía.
-Las relaciones familiares, pueden ser muy complicadas- Pensó la consejera y volteó hacia Amity –Señorita Blight, tú tienes un rol muy importante que cumplir, ya lo verás- Dijo en su mente mientras una sonrisa poco amigable aparecía en su rostro y sus ojos brillaban con un destello algo tenebroso, había más de ella de lo que se veía a simple vista.
________________________________________________________________________________
CASA BÚHO.
-Bueno, parece que las cosas se acaban de complicar- Dijo Eda poniéndose en guardia, todos los miembros del aquelarre que habían ido hicieron un círculo de magia para atacar pero el emperador alzó la mano y todos cancelaron sus hechizos.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA
FanfictionLuz Noceda continúa con su entrenamiento para convertirse en una poderosa bruja como su maestra Eda, la dama búho, sin embargo las cosas están por cambiar de una manera inesperada cuando el mismo emperador decida que ha tenido suficiente de la dama...