LA HEREDERA
CAPÍTULO 12
"LA BÚSQUEDA PT2"
-¿Quién los metió aquí?, dime, niña- Preguntó Lilith a una Willow que luchaba por mantenerse despierta y concentrada pero escuchaba a Lilith como en eco.
-No sé...- Respondió Willow con esfuerzo –Recordamos, a Luz, luego magia, luego estábamos aquí...- Agregó ella para luego toser.
-Estás mal niña- Comentó Lilith tocando su frente y notar la fiebre que tenía Willow.
-Gus, King- Dijo ella a lo que Lilith se confundió un poco pero luego miró hacia la otra celda donde estaban el brujo ilusionista y el pequeño demonio –Tu- Dijo ella al ver a King.
-¿Lilith?- Comentó King al verla –¡Olvídalo nunca te diré dónde está la llave!- Mencionó el pequeño demonio con la firmeza que le quedaba.
-¿Tú tienes la llave?, cierto, olvida eso, tienes que contarme lo que pasó, hay algo muy sospechoso que está pasando en este momento en el aquelarre, los guardias que vigilan la entrada están bajo órdenes estrictas de no dejar pasar a nadie aquí abajo, supongo que ustedes son la razón pero dudo en realidad que mi emperador haya dado esa orden- Explicó ella empezando a tener una hipótesis de lo que estaba ocurriendo aquí.
-¿Nadie?- Preguntó un debilitado Gus.
-¿Qué fue lo que ocurrió?, cualquier cosa que puedan recordar- Pidió Lilith saber y Gus hizo esfuerzo.
-Hace tiempo- Comentó él al no saber cuánto había pasado en realidad –El día que Luz fue capturada, nosotros vinimos aquí, entramos y tratamos de salvar a Luz, luego la encontramos pero algo raro pasó, no recuerdo bien qué- Agregó Gus sosteniendo su cabeza.
-Magia- Dijo de pronto King –Luz hizo un círculo de magia, pero Luz no puede hacer eso- Comentó King a lo que Lilith se puso pensativa, las cosas seguían tomando forma pero faltaba algo más.
-Esa no puede ser la humana, si ella hubiera podido hacer magia no necesitaría sus símbolos, Díganme, ¿pasó algo más ese día?, cualquier cosa que me puedan decir sé que hay algo más- Pidió Lilith pero ninguno parecía recordar pero de pronto....
-Amity, sus hermanos- Comentó Willow a lo que Lilith le volvió a poner atención –Los encontramos antes de entrar en el aquelarre, pero no parecían ellos mismos, parecía, no, estoy segura de que algo hicieron con sus memorias, a sus ojos Amity había entrado al aquelarre por mérito propio, no recordaban que ellos fueron llevados también arrestados, su mente parecía controlada- Explico Willow y tosió de nuevo.
-Imposible, la consejera dijo que ellos habían rechazado la invitación al aquelarre y...- Lilith se detuvo un momento en shock, la pieza final había caído en su lugar –La consejera- Comprendió ella y volteó a ver a los amigos de Luz en sus celdas, hizo un círculo de magia y los liberó a los tres.
-¿Qué?- Dijo confundido Gus, él se levantó como pudo y King hizo lo mismo en 4 patas.
-Vamos, los voy a sacar de aquí- Comentó Lilith tomando a Willow en brazos, la chica estaba muy mal, roja de la fiebre y sudando frío.
-Willow- Dijo Gus preocupado.
-Necesitas un poco de pociones y medicina- Mencionó Lilith poniendo su mano en la frente de la bruja.
-¿Qué es lo que pasa Lilith?- Preguntó King aun desconfiando de ella.
-Es la consejera, soy una estúpida por no verlo antes, los nuevos miembros del aquelarre proceden todos de ella, ella fue que habló con los gemelos Blight, ella insistió en que yo fuera a confrontar a Edalyn mientras ella iba a la casa de Amity el día de la captura de Luz, todo el tiempo ha estado detrás de cada situación que ha ocurrido y tengo el presentimiento de que algo está por pasar, algo grande y muy malo- Explicó Lilith sintiéndose humillada de que la usaran de esa manera –Vamos, debemos irnos antes de que...-
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA
FanfictionLuz Noceda continúa con su entrenamiento para convertirse en una poderosa bruja como su maestra Eda, la dama búho, sin embargo las cosas están por cambiar de una manera inesperada cuando el mismo emperador decida que ha tenido suficiente de la dama...