CAPÍTULO 14

605 73 22
                                    

LA HEREDERA

CAPÍTULO 14

"EL EMPERADOR Y LA HUMANA

-El sol está por salir, ¿Dónde está esa mocosa?- Se preguntaba Azura que veía desde la oscuridad del bosque frente al aquelarre del emperador esperando el momento justo para atacar –Niña enserio a veces...-

-¿A veces qué, Azura?- Luz apareció de pronto detrás de Azura lo que hizo a la bruja sobresaltarse del susto, esta chiquilla se estaba volviendo demasiado buena en escabuirse a sus espaldas.

-Luz, en serio a veces dudo que tomes esto con seriedad- Comentó Azura poniendo una actitud algo molesta.

-Ajá sí como digas, ¿Por fin vamos a comenzar entonces?- Preguntó la chica tronando su cuello ansiosa por comenzar su venganza finalmente.

-Claro, unos minutos más y daré la ordena mis guardias para que empiecen el ataque- Contestó ella riendo ansiosa por ver finalmente la caída del emperador a manos de su propia hija.

-¿Dónde está Lilith?- Preguntó Luz al no ver a la bruja con ellas.

-Custodiada por "E", no quiero que nos estorbe, a pesar de estar herida sigue siendo fuerte y podría ser una molestia- Respondió Azura a lo que Luz solo asintió y volteó hacia el aquelarre -¿Y bien?- Preguntó Azura.

-¿Y bien qué?- Cuestionó Luz dando una sonrisa burlona.

-¿Dónde está la llave del portal?- Preguntó Azura extendiendo la mano.

-Ah claro, aquí la tienes, es toda tuya- Respondió Luz arrojando la llave hacia Azura que empezó a reír al por fin tener ese objeto en sus manos.

-Oh pequeña llave, a pesar de tu diminuto tamaño abrirás la más grande de las posibilidades, un nuevo mundo, listo para mi llegada- Comentó ella observando la llave con mucha ilusión, luz por un momento hizo una mueca de preocupación pero de inmediato cambió esa expresión a una risa al oír como Azura presionaba el ojo de esa llave para hacer aparecer el portal.

-Jeje, sorpresa Azura- Murmuró Luz para sí misma y vio sobre su hombro a la bruja.

-El..., el..., el portal...- Azura estaba arrodillada ante los pedazos de puerta que habían aparecido frente a ella en lugar de la puerta completa, miró todos esos trozos tomando algunos, la expresión de su rostro había cambiado a una de ilusión y ambición a una de confusión y frustración –Pero... ¿Cómo?- Preguntó ella conteniendo un grito para no alertar al aquelarre de su presencia.

-Esas cosas pasan, de pronto estás apuntándole a alguien con una bola de fuego oscuro y accidentalmente destruyes el portal, cosas que a veces ocurren, mala suerte supongo- Respondió Luz de manera muy descarada sin ocultar la satisfacción que sentía al arruinar los planes de Azura.

-Tú... ¡¿Cómo te atreves mocosa?!, ¡Es gracias a mí que tienes ese poder!, ¡Es gracias a mí que ahora podrás enfrentar al emperador!, ¡estás aquí gracias a mí!, y te atreves a pagarme de esta manera, niña ingrata- Azura le apuntó a Luz con su bastón a lo que Luz sonrió y señaló con su vista detrás de Azura, la bruja volteó su vista un momento y observó cómo varias enredaderas con boca de plantas carnívoras estaban ya listas para atacarla.

-¿Me crees estúpida acaso, bruja buena Azura?- Luz rio satisfecha de la cara que ponía Azura al ver que la humana ya tenía un plan listo –Sé que solo me estás usando para acabar con el emperador, te sigo el juego solo porque lo odio más a él de lo que te odio a ti en este momento, pero ten por seguro que una vez que destruya a ese malnacido, tú, serás la siguiente- Luz sonó tan amenazante que Azura no pudo evitar sudar de miedo.

LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora