LA HEREDERA
CAPÍTULO 8
"ESCAPE"
-Eda... debo llegar con Eda...- Decía una lastimada Luz después de su enfrentamiento con el emperador, había recibido varias heridas durante el corto combate pero su resolución estaba fija en ir por su maestra y liberarla –Duele- Se quejó ella tocando su hombro que seguía sangrando, se apoyaba en la pared para poder caminar y se sentía cansada pero no pensaba detenerse.
-¡La explosión vino del salón del emperador, rápido!- Luz escuchó la voz de los miembros del aquelarre que venían a toda prisa, ella entonces se ocultó detrás de una de las columnas, era el único lugar por el momento para esconderse pero funcionó, estaban más apurados por ir a ver lo ocurrido en el momento, ella solo tuvo que quedarse quieta unos instantes hasta que todos pasaron.
-Debo... seguir adelante...- Dijo ella con muecas de dolor para caminar de nuevo sin saber que alguien ahora la observaba desde las sombras.
-Impresionante, no pensé que la humana escaparía, no sin ayuda al menos, de verdad es una chica con talento- Mencionó la voz desde las sombras y decidió seguir a Luz.
-¿Qué pasó?, ¿Dónde está el emperador?- Preguntó Lilith arribando a la escena muy preocupada, junto a ella venía Amity que no creía la destrucción que veía.
-¿Cómo?- Dijo ella observando los escombros.
-Señorita Lilith, el emperador está aquí- Mencionó uno de los guardias del aquelarre señalando los escombros que varios otros ya estaban quitando con magia.
-Por toda la magia..., RÁPIDO SÁQUENLO- Gritó Lilith empezando a hacer círculos también junto a Amity para sacar al emperador de ahí, minutos después dos guardias ayudaban al emperador a salir –¡A la enfermería ya!- Ordenó ella y los miembros asintieron para llevar al inconsciente Belos a ser sanado.
-¿Quién pudo haber hecho esto...? Un momento, ¡¿Dónde está Luz?!- Dijo Amity preocupada al recordar que Luz iba a ir a hablar con el emperador en ese momento -¿Acaso ella...?- Implicó Amity llamando la atención de su maestra.
-¿La humana...? ¿Será posible que...? No, es absurdo, es ridículo, no importa si la humana puede hacer magia no hay manera de que ella haya hecho esto, debe ser el intruso de aquella noche- Comentó Lilith desesperada por una explicación –Todos, quiero que busquen en todo el aquelarre, ese invasor debe ser capturado, ¡YA!, ¡NO DEJEN PIEDRA SIN LEVANTAR!- Dijo ella con firmeza y los guardias asintieron para iniciar la búsqueda.
-Pero maestra, ¿Qué hay de Luz?- Preguntó Amity preocupada por ella.
-Amity, hay cosas más importantes ahora que...- Ella vio los ojos de súplica de Amity y por un momento se vio a sí misma, sabía cómo se sentía la joven bruja, culpable por lo ocurrido igual que ella con la maldición de Eda –Pero tienes un punto, la humana está por escapar, Amity, quiero que la encuentres y la pongas a salvo, es una orden- Comentó ella firme para que se viera como una captura pero Amity sonrió un poco al entender las intenciones de su maestra para ayudarle.
-Como ordene maestra- Respondió Amity y fue en busca de Luz.
-Espero no equivocarme de nuevo- Se dijo a sí misma Lilith y salió para unirse a la búsqueda del intruso que pensaba estaba detrás de esto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Okey, ¿Qué fue esa explosión?- Preguntó Gus confundido por el sonido tan estruendoso y el humo saliendo del aquelarre.
-¿Creen que haya sido Luz?- Cuestionó King observando el humo salir del castillo.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA
FanfictionLuz Noceda continúa con su entrenamiento para convertirse en una poderosa bruja como su maestra Eda, la dama búho, sin embargo las cosas están por cambiar de una manera inesperada cuando el mismo emperador decida que ha tenido suficiente de la dama...